Shakira y Milan de paseo en bici por Berlín

La cantante colombiana fue captada cuando viajaba en bicicleta con su hijo mayor, su hermano y su suegro, previo a la final de la Champions League.
La cantante colombiana fue captada cuando viajaba en bicicleta con su hijo mayor, su hermano y su suegro, previo a la final de la Champions League.
 La cantante colombiana fue captada cuando viajaba en bicicleta con su hijo mayor, su hermano y su suegro, previo a la final de la Champions League.  (Foto: The Grosby Group)

Previo al triunfo de Gerard Piqué con el Barcelona en la final de la Champions League, Shakira fue vista disfrutando de un paseo en bici por calles de Berlín junto a su hijo Milan, su hermano Tonino y su suegro Joan Piqué.


La cantante en su paseo en bici por las calles de Berlín.
 La cantante en su paseo en bici por las calles de Berlín.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer la cantante decidió disfrutar de la capital alemana antes del esperado encuentro entre el Barça y Juventus. En una serie de imágenes del momento se ve a la cantante pasear junto a su familia con un outfit deportivo en color negro.

Notas relacionadas:


El pequeño Milan fue captado durmiendo plácidamente en el asiento trasero de la bicicleta de su abuelo.
 El pequeño Milan fue captado durmiendo plácidamente en el asiento trasero de la bicicleta de su abuelo.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque para la colombiana seguramente fue un divertido paseo, para Milan, de dos años de edad, fue relajante o quizá agotador, pues en las fotografías se le ve perdidamente dormido en el asiento trasero de la bicicleta de su abuelo. Durante el recorrido Shakira se mostró amable y complaciente con decenas de fans que la reconocieron y le pidieron tomarse una fotografía. El pequeño Sasha, segundo hijo de Shakira y Piqué, no podía estar ausente en ese día tan importante para su papá y, aunque no acompañó a su mamá en su paseo en bicicleta, sí fue captado en el aeropuerto en brazos de la sexy intérprete, donde se puede apreciar que el parecido con su guapo papá es cada vez mayor.


El pequeño Sasha también fue captado con su mamá cuando llegaban a Berlín, donde se disputó la final.
 El pequeño Sasha también fue captado con su mamá cuando llegaban a Berlín, donde se disputó la final.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×