Natasha Dupeyrón recibe sorpresa de cumpleaños en el teatro

La joven actriz celebró sus 24 años de vida hace unos días, por lo que el fin de semana tuvo un festejo especial al terminar la función de la obra “Infidelidades”, donde ella actúa.
 La joven actriz celebró sus 24 años de vida hace unos días, por lo que el fin de semana tuvo un festejo especial al terminar la función de la obra “Infidelidades”, donde ella actúa.  (Foto: Jorge Coll)

Natasha Dupeyrón celebró su cumpleaños número 24 años el miércoles pasado, por lo que sus compañeros de la obra de teatro "Infidelidades" le hicieron un festejo sorpresa este fin de semana.

Al terminar la función, y tras el aplauso del público, las tradicionales mañanitas comenzaron a sonar y el equipo del montaje entró con dos pasteles, uno para Natasha y otro para Alfredo Adame, quién también cumplió años.

"No esperaba el pastel, estoy muy contenta, es mi primer pastel en teatro... estoy realizada", comentó la cumpleañera tras la sorpresa de sus compañeros.


Laura Flores también estuvo sorprendida por el festejo especial para Nat y Alfredo.
 Laura Flores también estuvo sorprendida por el festejo especial para Nat y Alfredo.  (Foto: Jorge Coll)

La actriz compartió en entrevista su sentir y cómo celebró su cumpleaños: "La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he logrado y fue un cumpleaños bastante tranquilo, que era justo lo que quería. Fui a comer con mi papá, cené con mis amigos... la verdad es que lo pasé muy bien".

Natasha asegura que a pesar de crecer en los sets de filmación y los escenarios, ella vive con la mayor normalidad posible: "Vivo como una chica normal, tengo amigos, salgo, voy al gimnasio, trabajo... creo que la verdad mi vida es muy normal".


Natasha Dupeyrón forma parte del elenco de esta historia original de Woody Allen.
 Natasha Dupeyrón forma parte del elenco de esta historia original de Woody Allen.  (Foto: Jorge Coll)

Aunque tiene una relación estable con el también actor José Pablo Minor, la joven asegura que por lo pronto no hay planes de boda: "Estamos muy contentos así como estamos, no queremos apresurar nada"; sin embargo, sí dice que se ve con hijos en un futuro: "Algún día voy a ser madre, no sé si con José Pablo o con alguien más, ahorita la emoción es que sea con él, pero ahorita no hay planes, estoy muy chavita, todavía no".

Natasha Dupeyrón sigue concentrada en su carrera, enfocada en las funciones de "Infidelidades" en el Teatro Libanés, y este verano seguirá en teatro con el musical "La Llamada", además de una película para finales de año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×