La increíble figura post-baby de Claudia Lizaldi

La conductora publicó en Instagram una imagen que muestra su admirable abdomen a menos de dos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.
La conductora publicó en Instagram una imagen que muestra su admirable abdomen a menos de dos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.
 La conductora publicó en Instagram una imagen que muestra su admirable abdomen a menos de dos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.  (Foto: Instagram)

A menos de dos meses del nacimiento de la pequeña Elah, la conductora Claudia Lizaldi ya luce una figura digna de admiración.

Pasada la cuarentena, Claudia está lista para retomar con disciplina el ejercicio y volver a lucir la sexy figura que la caracteriza y así lo dio a conocer en Instagram: "Hoy empiezo a recuperar este cuerpecito que llevó vida dentro de sí cediendo por aquí y por allá... #DeRegresoAlEjercicio. Veeeeen a miiiii #Yoga veeeen a miiiiii #VOLUNTAAAAAD ven a miiii!!!! 😎”, escribió la esposa de Eamonn Sean Kneeland junto a una selfie, en la que la vemos lucir un marcado abdomen en un conjunto deportivo negro.


La conductora comparte momentos íntimos en su papel de mamá.
 La conductora comparte momentos íntimos en su papel de mamá.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Fiel a su estilo de vida natural y equilibrado, la conductora es una mujer que gusta de cuidar su alimentación y practicar yoga, disciplina que le permite mantener bienestar por dentro y por fuera, y que la mantuvo en forma pese a su embarazo, pues la practicó hasta pocos días antes del nacimiento de su hija.


La conductora se encuentra en la semana 40 de su embarazo.
 La conductora se encuentra en la semana 40 de su embarazo.  (Foto: Instagram)

A diferencia de otros famosos que prefieren guardar para ellos su vida en familia, Claudia opta por compartir con sus seguidores sus mejores momentos como mamá. Desde que llegó Elah al mundo hemos sido testigos de íntimos momentos entre madre e hija. Son verdaderamente entrañables las imágenes en las que vemos a la conductora alimentar a su pequeña o acurrucarla en sus siestas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×