Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenden a mamá de Cristiano Ronaldo con 55 mil euros en su bolsa

Dolores Aveiro intentaba viajar a Portugal desde España. Sin embargo, la policía la detuvo al notar que llevaba más dinero de lo permitido en un vuelo internacional.
lun 08 junio 2015 05:10 PM
Dolores Aveiro intentaba viajar a Portugal desde España. Sin embargo, la policía la detuvo al notar que llevaba más dinero de lo permitido en un vuelo internacional.
Dolores Aveiro Dolores Aveiro intentaba viajar a Portugal desde España. Sin embargo, la policía la detuvo al notar que llevaba más dinero de lo permitido en un vuelo internacional. (Foto: Getty Images)

Ser la mamá del futbolista más famoso del mundo no le dio ningún privilegio a Dolores Aveiro, sobre todo cuando de sacar una gran cantidad de dinero de un país se trataba. Y es que la mujer de 61 años fue retenida por unos minutos en el Aeropuerto de Barajas, España, a mediados de mayo.

Dolores llevaba 55 mil euros en efectivo dentro de su bolsa de mano, por lo que Efectivos de la Guardia Civil se vieron obligados a interceptarla, según indicó el diario El País.

Publicidad

Y es que además de superar la cantidad de dinero en efectivo que puede llevarse en viajes internacionales (10 mil euros), la cocinera de profesión tampoco pudo especificar la procedencia de dicha cantidad.

Notas relacionadas:

Policía detiene a Cristiano Ronaldo en Saint-Tropez

Alessia Tedeschi, ¿el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y su 'hot dance' en Saint-Tropez

Sin embargo, a pesar del incidente, la mamá de Cristiano Ronaldo no fue detenida, aunque sí se le confiscaron 45 mil euros, los cuales quedaron en custodia por agentes de Aduanas de la AgenciaTributaria. Después de eso, a Dolores se le permitió regresar a su país destino, Portugal.

Según personal del aeropuerto, intentar salir del país con esa cantidad no es un delito, sino una falta administrativa, razón por la que Dolores no fue detenida. Sin embargo, el dinero no le será regresado hasta que pueda probar la procedencia exacta del mismo.

Pero además, tendrá que pagar una multa para poder recuperar lo confiscado. Según personas allegadas a ella, la situación se debió al desconocimiento de la legislación más que a otras intenciones, como lavado de dinero o evasión fiscal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad