Policía detiene a Cristiano Ronaldo en Saint-Tropez

El fubtolista del Real Madrid es detenido en la costa francesa tras ser captado realizando actos impropios en la vía pública a las afueras de un bar.
El fubtolista del Real Madrid es detenido en la costa francesa tras ser captado realizando actos impropios en la vía pública a las afueras de un bar.
 El fubtolista del Real Madrid es detenido en la costa francesa tras ser captado realizando actos impropios en la vía pública a las afueras de un bar.  (Foto: Grosby Group)

Mientras abandonaba el club Le Quai en Saint-Tropez a las cuatro de la mañana, Cristiano Ronaldo hizo una parada entre algunos autos y a las afueras de una heladería, para hacer sus necesidades fisiológicas.


Aunque trató de escabullirse, la policía francesa lo detuvo.
 Aunque trató de escabullirse, la policía francesa lo detuvo.  (Foto: Grosby Group)

Tras escabullirse y unirse con sus amigos, al futbolista del Real Madrid se le aproximó la policía francesa y lo detuvo. Y aunque el incidente no pasó a mayores, puesto que luego de unos minutos los uniformados únicamente le pidieron que se retirara del lugar, el bochornoso momento fue captado por los paparazzi.


Fue detenido brevemente, pero después los policías le pidideron que abandonara el lugar.
 Fue detenido brevemente, pero después los policías le pidideron que abandonara el lugar.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

A pesar de esto, el ex de Irina Shayk continúa disfrutando su estadía en las costas de Francia, donde hace unos días presumió de su hot body y pasos de baile en un yate como el invitado de honor del empresario Sir Phillip Green.

  • Más sobre:
  • CR7
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×