Sandra y Leo revelan nombre de su bebé en baby shower

La pareja realizó la primera celebración de la llegada de su primogénito juntos y allí confesaron el nombre que eligieron para él.
La pareja realizó la primera celebración de la llegada de su primogénito juntos y allí confesaron el nombre que eligieron para él.
 La pareja realizó la primera celebración de la llegada de su primogénito juntos y allí confesaron el nombre que eligieron para él.  (Foto: Instagram)

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne fueron consentidos este jueves por una tienda de ropa que les organizó su primer baby shower, mismo en el que los futuros papás revelaron el nombre que llevará su hijo. Andrés es el nombre que han elegido para el primer hijo que tendrá juntos y, según explicaron en entrevista para un medio de espectáculos nacional, lo escogieron democráticamente.


La pareja optó por lucir outfits casuales para la ocasión.
 La pareja optó por lucir outfits casuales para la ocasión.  (Foto: Instagram)

"Queriamos algo cortito. Hubo discusión. Yo quería algo más exótico", dijo el conductor de "Miembros al aire". "Nadie de la familia se llama Andrés, [en general] hay pero muy pocos. Fue democracia", añadió Sandra. Los futuros papás se divirtieron en grande en la celebración estilo vintage. Carretas, flores en tonos azules y blanco, pasteles y un carro de dulces crearon el ambiente ideal para celebrar el próximo nacimiento.


Una decoración vintage engalanó el lugar.
 Una decoración vintage engalanó el lugar.  (Foto: Instagram)

Tanto Sandra como Leo optaron por lucir outfits casuales. Ella lució su pancita en un vestido negro que delineaba su admirable figura, mientras que el conductor se inclinó por lucir una camisa azul desabotonada al cuello en combinación con un pantalón negro y zapatos en color café. La pareja se divirtió en el evento, especialmente cuando fueron disfrazados, él como Batman y ella como Pebbles.


En la celebración la pareja reveló que su hijo se llamará Andres.
 En la celebración la pareja reveló que su hijo se llamará Andres.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×