Estos famosos partidazos están de vuelta a la soltería

Estos personajes simplemente no han tenido suerte en el amor, por lo que ya sea en un largo o corto periodo de relación, finalmente han vuelto a ser solteros.
Estos personajes simplemente no han tenido suerte en el amor, por lo que ya sea en un largo o corto periodo de relación, finalmente han vuelto a ser solteros.
 Estos personajes simplemente no han tenido suerte en el amor, por lo que ya sea en un largo o corto periodo de relación, finalmente han vuelto a ser solteros.  (Foto: Getty Images)

1. Patrick Schwarzenegger

El hijo del Terminator se dio a conocer cuando finalmente fue captado besando a Miley Cyrus, de quien se le veía muy enamorado. Sin embargo, luego de un viaje a Los Cabos la verdad salió a la luz, pues durante su spring break se divirtió de más con sus amigas e incluso con su ex.

Y si bien Miley le perdonó los rumores de su infidelidad, poco tiempo pasó para que ella finalmente optara por concluir su noviazgo, a tal grado que incluso poco tiempo después de terminar ni siquiera le es posible mirarlo a la cara cuando se lo encuentra.

Patrick, como todo ex novio de Cyrus, es bien parecido, con un cuerpo de ensueño, y por supuesto, goza de la fortuna de su familia, en especial de su padre, quien, además de ser actor, se ha dedicado a la política.

2. Patrick Dempsey


Tras 15 años de matrimonio, Mr. McDreamy finalmente regresó a la soltería.
 Tras 15 años de matrimonio, Mr. McDreamy finalmente regresó a la soltería.  (Foto: Getty Images)

Mr. McDreamy, como durante muchos años se le conoció gracias a su papel en la serie Grey's Anatomy, volvió a la soltería luego de 15 años de matrimonio con Jilian Fink, anunciando su divorcio al portal Us Weekly, al cual le dijeron que la separación había sido por “acuerdo mutuo”.

“Nuestra preocupación principal reside en el bienestar de nuestros hijos, y con profunda gratitud pedimos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento tan delicado”, informaron a dicho sitio.

La noticia sobre Dempsey creó tanto revuelo que incluso en ese entonces se volvió trending topic, colocándose nuevamente en los primeros lugares de Twitter nuevamente cuando se estrenó el capítulo de Grey's Anatomy, en el que su personaje Derek muere luego de un fatal accidente automovilístico.

3. Cristiano Ronaldo


Actualmente Cristiano disfruta de su soltería, e incluso no ha dado declaración alguna sobre sus supuestas infidelidades a Irina.
 Actualmente Cristiano disfruta de su soltería, e incluso no ha dado declaración alguna sobre sus supuestas infidelidades a Irina.  (Foto: Getty Images)

El guapo fubolista portugués se separó a principio de este año de la modelo rusa, Irina Shayk -quien ahora mantiene una relación con Bradley Cooper, otro incasable soltero-, luego de cinco años de relación. Los rumores apuntan que todo empezó cuando ella se negó a ir a Portugal a celebrar el cumpleaños de la madre de Cristiano, siendo este el detonante final de la ruptura. La noticia se dio a través de un periódico local de Portugal, pero días después, el deportista mismo puso fin a los rumores sobre su vida privada, confirmando su separación de la modelo rusa, argumentando que ambos tomaron la decisión y que “era lo mejor para los dos dar este paso”. Meses después y ya con otra pareja, un diario británico destapó las infidelidades de Ronaldo a Irina, lo que aparentemente la causa principal en que la relación se fuera desgastando hasta finalmente llegar a la separación. Cristiano, además de ser un exitoso futbolista, tiene un súper hot body, sin mencionar que su registro de novias ha sido envidiable ante los ojos de cualquier soltero famoso.

4. Andrew Garfield


Todo parece indicar que luego de darse un tiempo, Andrew finalmente regresó con Emma, pero la noticia todavía no la confirma ninguno de los dos.
 Todo parece indicar que luego de darse un tiempo, Andrew finalmente regresó con Emma, pero la noticia todavía no la confirma ninguno de los dos.  (Foto: Getty Images)

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el actor y Emma Stone se separaron, luego de que fuentes confirmaran a la revista People que la pareja tomó la decisión de poner una pausa en su relación después de tres años de noviazgo. Esto fue debido a que los horarios y agendas de ambos estaban demasiado ocupadas como para dedicarle tiempo a su amor, sin mencionar la distancia, misma que de igual manera que su tiempo, se había convertido en el mal tercio. Hace unas semanas nuevamente se les vio juntos en una salida casual y ambos lucían felices y contentos de estar juntos nuevamente. Aunque se aseguraba que en realidad se trataba de una salida entre amigos, la posibilidad de una reconciliación es cada vez más fuerte. Andrew se abrió las puertas al mundo de los más hot luego de su papel como Spiderman, película que protagonizó a la par de su “ex novia”, Emma Stone. Ahí, además de lucir un cuerpo envidiable, su carisma y mente brillante (de acuerdo al personaje), conquistó los corazones del público hollywoodense.

5. Chris Martin


Chris también disfruta de su soltería, aunque en contadas ocasiones se le ha visto con JenLaw.
 Chris también disfruta de su soltería, aunque en contadas ocasiones se le ha visto con JenLaw.  (Foto: Getty Images)

Fue hace un año cuando finalmente Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación después de diez años de matrimonio, argumentando que aunque se amaban mucho, preferían mantenerse separados.

A unos meses de dicho suceso la pareja fue vista en varias ocasiones, e incluso vacacionando, pero lo que más causó polémica, fue cuando el vocalista de Coldplay comenzó a salir con la actriz Jennifer Lawrence, a quien, según expresó Gwyneth misma, le hubiera gustado conocer y convivir, puesto que sería la nueva pareja de su ex.

Pero aparentemente la relación de Chris y Jen no duró mucho, pues entre una relación in and out, finalmente parece que se separaron, convirtiéndose el cantante en uno de los solteros más codiciados pues su atractivo principal se centra en lo exitoso que es dentro de la banda británica, tanto como cantante, como compositor.

6. Louis Tomlinson


Hace unos días, Louis fue visto con una joven, por lo que cabe la posibilidad de que él también quede fuera del mercado en poco tiempo.
 Hace unos días, Louis fue visto con una joven, por lo que cabe la posibilidad de que él también quede fuera del mercado en poco tiempo.  (Foto: Getty Images)

A principios de año, el integrante de One Direction se separó de su novia, Eleanor Calder, con quien mantuvo una relación por cuatro años, y según fuentes de E! News, tras su ruptura ambos pidieron que hubiera privacidad.

Asimismo, el portal The Sun, publicó fotografías en las que aparece Louis besando a otra joven en una alberca durante una fiesta en Bangkok, Tailandia, causa que pudo haber sido el motivo de la separación, pero hasta la fecha no ha sido confirmada. Ojos verdes, éxito, fama, y en especial pertenecer a 1D, son muchas de las razones por las que a las fervientes seguidoras, y a algunas famosas, les gustaría ser novia del cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×