¿Cuáles son las diferencias entre Bruce y Caitlyn Jenner?

Ahora que ha mostrado su imagen como mujer, no sólo su apariencia ha cambiado. Descubre lo que separa a estas dos personas más allá de lo físico.
 Ahora que ha mostrado su imagen como mujer, no sólo su apariencia ha cambiado. Descubre lo que separa a estas dos personas más allá de lo físico.  (Foto: Especial)
Así lució Caitlyn Jenner, antes Bruce, para su sesión de fotos en Vanity Fair.
 Así lució Caitlyn Jenner, antes Bruce, para su sesión de fotos en Vanity Fair.  (Foto: Vanity Fair)

Es oficial, Bruce Jenner ya no existe, y tal parece que el ex atleta olímpico no sólo ha cambiado por fuera, pues incluso su personalidad y actitudes son completamente diferentes.

Y es que en su entrevista para Vanity Fair, es la misma Caitlyn quien llama a Bruce un "idiota" después de contar que ha mandado un avión privado para que su mamá y hermana puedan conocer a su nuevo yo. Algo que Bruce jamás haría.

Notas relacionadas:

Revelan avance del reality de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner agradece por su más de 1 millón de seguidores en 4 horas

¿Qué opinan las Kardashian-Jenner de Caitlyn Jenner?

Sin embargo, no es solamente Caitlyn quien piensa esto, pues Esther Jenner (su madre) aseguró que "puedo tener una mejor relación con Caitlyn que con Bruce".

A pesar de tener 89 años, la recién estrenada mujer asegura que su mamá es una persona de mente abierta. "Aún tengo que llamarlo Bruce. Su padre y yo elegimos ese nombre... será difícil para mi adecuarme al cambio, pero estoy muy feliz por él... o ella", comenta Esther a la publicación, a la que además comentó que su hija es "hermosa" y "más fácil de llevar que con Bruce".

Pero Caitlyn no sólo ha impresionado a su mamá, sino también a sus hijos. Sobre todo a su hija mayor Casey, a quien en su momento pensó interrumpirle la vida antes de nacer.

"Yo nunca supe que él no estuvo presente cuando nací. A los 13 años cuando tuvimos una discusión por teléfono, mi mamá decidió contarme la historia", comentó Casey a Vanity Fair.

En ese entonce, Bruce se encontraba en el proceso de divorcio con su primera esposa Chrystie Crownover, con quien estuvo casado de 1972 a 1981. Matrimonio del cual surgieron Burton y Cassandra.

Debido a la situación en la que estaban, Bruce pidió a su esposa que abortara a la bebé, cosa que estuvo a punto de hacer hasta que un amigo de ella la convenció de lo contrario. "¿Estás teniendo un aborto por que el hombre con el que no vas a pasar el resto de tu vida lo quiere?", fueron las palabras que hicieron reaccionar a Chrystie.


Burton Jenner, hermanastro de las Kardashian mantiene un bajo perfil, sin embargo nos enteramos gracias a su Twitter que es gran aficionado a los autos.
 Burton Jenner, hermanastro de las Kardashian mantiene un bajo perfil, sin embargo nos enteramos gracias a su Twitter que es gran aficionado a los autos.  (Foto: Twitter Burton Jenner)

A pesar de esto, Casey ha aprendido a querer y valorar a Bruce, más ahora que lo ve más feliz que nunca. "Ahora hablamos más que nunca... ahora podemos ser mujeres juntas", comentó Caitlyn a la publicación.

Incluso fue Caitlyn quien aseguró que su hijo Burt le dijo que "para ser honestos, Caitlyn es una mejor persona que Bruce".

"Creo que él está en lo correcto, porque Bruce siempre tuvo que decir una mentira. Él siempre estuvo viviendo esa mentira. Todos los días tenía una mentira desde el día hasta la noche. Caitlyn no tiene ningún secreto", dijo.

Notas relacionadas:

Conoce a Caitlyn Jenner, la nueva identidad de Bruce

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×