Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan avance del reality de Caitlyn Jenner

"I am Cait" nos ofrece un primer acercamiento a la nueva vida del ex atleta olímpico, quien asegura en el video "Yo soy lo nuevo `normal´".
mié 03 junio 2015 09:50 AM
"I am Cait" nos ofrece un primer acercamiento a la nueva vida del ex atleta olímpico, quien asegura en el video "Yo soy lo nuevo `normal´".
Caitlyn Jenner "I am Cait" nos ofrece un primer acercamiento a la nueva vida del ex atleta olímpico, quien asegura en el video "Yo soy lo nuevo `normal´". (Foto: Vanity Fair)

En medio de la expectativa que se ha generado alrededor de la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn, el canal E! Entertainment ha revelado el primer avance de la serie documental en la que el ex atleta narrará el proceso de adaptación a su nueva vida como mujer .

Publicidad

"I am Cait" es el nombre del reality que, a lo largo de ocho capítulos, nos hará testigos del proceso por el que atraviesa el papá de Kendall y Kylie Jenner.

En el adelanto vemos a Caitlyn maquillándose mientras narra una de las primeras complicaciones que ha tenido desde que decidió cambiar de identidad: "Estoy comenzando a aprender cuánta presión pesa sobre las mujeres todo el tiempo respecto a su apariencia", expresa con asombro.

"¿No sería magnífico que estos cambios fueran normales? Yo soy lo nuevo `normal´", declara en el clip Caitlyn, quien ha expresado que con esta decisión desea ser inspiración y ejemplo para todos aquellos que atraviesan por una situación similar.

Aunque le han mostrado su total respaldo ante la decisión de cambiar de identidad, los hijos mayores de Caitlyn (fruto de sus matrimonios con Chrystie Jenner y Linda Thompson) no están dispuestos a aparecer en el reality show.

Notas relacionadas

De acuerdo con Vanity Fair, revista que reveló la nueva identidad de Bruce, Cassandra, Burt, Brandon y Brody Jenner se niegan a aparecer en el reality pues temen que la historia de su papá se convierta en un show sensacionalista, ya que será producido por la misma compañía que hace "Keeping Up With the Kardashians".

"Ellos no están de acuerdo con la decisión de su padre de utilizar no sólo la misma productora que hace "Keeping Up With the Kardashians" sino al mismo personal, entre ellos los productores ejecutivos originales", explica la publicación.

Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.
Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.


Caitlyn argumentó que quiere evitar el show para contar su historia de una manera que sería inspiradora e informativa, pero sus cuatro hijos dudan que eso sea posible. Al respecto, el jefe de programación de programación de E!, Jeff Olde, dijo a la revista que el documental de Jenner tendrá una calidad y un tono diferente: "No es en absoluto un spin-off Kardashian. No vamos a recurrir al espectáculo. Eso no significa que no podamos tener diversión en él."

Esta serie documental será estrenada el próximo 26 de julio a las 21:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad