Kim Kardashian asegura estar embarazada por segunda ocasión

Después de intentar quedar embarazada nuevamente y tras varios rumores sobre una posible inseminación artificial, la esposa de Kanye West dio la noticia en Keeping Up With the Kardashian.
Después de intentar quedar embarazada nuevamente y tras varios rumores sobre una posible inseminación artificial, la esposa de Kanye West dio la noticia en Keeping Up With the Kardashian.
 Después de intentar quedar embarazada nuevamente y tras varios rumores sobre una posible inseminación artificial, la esposa de Kanye West dio la noticia en Keeping Up With the Kardashian.  (Foto: Instagram)
Kim festejó acompañada de sus dos grandes amores, Kanye y North.
 Kim festejó acompañada de sus dos grandes amores, Kanye y North.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Para nadie era un secreto que desde hace varios meses Kim Kardashian estaba buscando darle un hermanito o hermanita a North West. Sin embargo, tampoco era desconocido que la esposa de Kanye estaba teniendo problemas para embarazarse nuevamente.

Y fue, de hecho, hace unas semanas que varios medios aseguraron que Kim se sometería a un proceso de inseminación in Vitro, a pesar de que ella había asegurado que esa sería la última opción que tomaría en cuenta y que por el momento Kanye y ella lo estaban intentando "500 veces al día" por el método tradicional.

Pero aunque no se sabe por qué medio logró embarazarse, lo cierto es que el deseo de Kim se ha vuelto realidad y así se lo hizo saber a todo el mundo en el nuevo teaser del final de media temporada de Keeping Up With The Kardashians que se transmitió en Estados Unidos.

Con una sonrisa de oreja a oreja y después de tener una visita con su ginecóloga, Kim le revela a Khloé la feliz noticia: "Los análisis de sangre han llegado y estoy embarazada".

Ahora, la pequeña North, quien está a punto de cumplir dos años de edad, por fin tendrá lo que deseaba su mamá desde hace mucho tiempo: un compañero con quien jugar, así como ella lo tuvo con sus hermanas Kourtney y Khloé.

Notas relacionadas:

Kim y Kanye prueban con fertilización in Vitro para tener hijos

FOTOS: Kim Kardashian lleva el body paint al extremo

North West usa alta costura hasta en la clase de ballet

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×