Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye prueban con fertilización in Vitro para tener hijos

Lo que más quieren es darle un hermanito a North West. Sin embargo, tras no tener resultados de forma natural, ya están buscando otras alternativas para procrear.
mié 27 mayo 2015 10:10 AM
Lo que más quieren es darle un hermanito a North West. Sin embargo, tras no tener resultados de forma natural, ya están buscando otras alternativas para procrear.
Kim Kardashian y Kanye West Lo que más quieren es darle un hermanito a North West. Sin embargo, tras no tener resultados de forma natural, ya están buscando otras alternativas para procrear. (Foto: Instagram)

Poco después de recibir a North al mundo, Kim y Kanye comenzaron a buscar un hermanito o hermanita para hacerle compañía. Sin embargo, por más que lo han intentando, los resultados no han sido exitosos.

Y a pesar de que lo hacen "500 veces al día" (según bromeó Kim durante una entrevista) la pareja ha decidido probar con métodos como la fertilización in Vitro, así lo señala la revista Us Weekly.

Publicidad

"Kim ha comenzado con procedimientos de fertilización in Vitro", comenta un insider a la publicación. Sin embargo, fue hace poco más de un mes que la socialité había comentado en el Today Show que este sería uno de sus últimos recursos.

"Me gustaría aguantar un poco más y seguir tratando... Aún tengo esperanzas, por lo que seguimos intentándolo. Nunca digas nunca. Además, no hemos hablado sobre adopción", dijo Kim durante la entrevista.

Notas relacionadas:

El romántico mensaje de aniversario de bodas de Kanye para Kim

Kim Kardashian en la versión más sexy de Marilyn Monroe

Las fotos inéditas de los festejos por la boda de Kim y Kanye

Y es que el motivo por el que Kim busca embarazarse desesperadamente es para que North tenga una hermanita o hermanito cercano a su edad "así como ella con sus hermanas", según el insider.

Por otro lado, este detalle no opaca la felicidad de la pareja, pues tras cumplir apenas un año de casados, ambos se han demostrado que su amor crece día con día a través de redes sociales.

"Kim, soy tan feliz de estar casado con la mujer de mis sueños. Te amo a ti y a Nori tanto!!! me encontrarías en cualquier vida", tuiteó Kanye, a lo que Kim respondió también con un mensaje de amor profesándole cuánto lo adoraba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad