Anahí y Manuel Velasco se ponen la camiseta en apoyo a la Selección

La pareja asistió al partido México-Guatemala, en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, para ovacionar a la Selección Mexicana, y además convivir con los futbolistas luego del juego.
 La pareja asistió al partido México-Guatemala, en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, para ovacionar a la Selección Mexicana, y además convivir con los futbolistas luego del juego.  (Foto: Twitter)

Los recién casados asistieron al estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas para apoyar a la Selección Mexicana, de quien llevaban puestas las camisetas oficiales, pero además, al término del partido, el gobernador y esposo de Anahí convivió con los futbolistas y el director técnico, Miguel Herrera, según dejó ver en sus redes sociales.


Las camisetas de la Selección llevaban escritos los nombres en la parte de atrás, cosa que Anahí mostró en sus redes sociales.
 Las camisetas de la Selección llevaban escritos los nombres en la parte de atrás, cosa que Anahí mostró en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Por un lado, la cantante escribió al pie de su foto en Instagram: "Siempre apoyando a la selección!!!! #VivaMexico @miseleccionmx #CHIAPAS", mientras que su esposo, a través de Twitter, dejó ver su afición por el equipo mexicano: "Con mi esposa @Anahi de Velasco y la gran afición chiapaneca apoyando con todo a @miseleccionmx!".

Notas relacionadas:


El Piojo Herrera y Manuel Velasco posaron para la cámara luego del partido, donde México resultó ganador.
 El Piojo Herrera y Manuel Velasco posaron para la cámara luego del partido, donde México resultó ganador.  (Foto: Twitter)

Aunado a ello, Manuel publicó varios tuits en agradecimiento a la Selección y también compartió su convivencia con algunos de los futbolistas y el director técnico del equipo: "Muchas gracias a @miseleccionmx por hacer de #Chiapas su casa nuevamente y mucho éxito muchachos en la @CA2015!", "Dije a @MiguelHereraDT que tenga presente en su mente y su corazón el apoyo de los chiapanecos para ganar la @CA2015".


Asimismo la pareja convivió con los jugadores luego del partido, felicitándolos por su desempeño.
 Asimismo la pareja convivió con los jugadores luego del partido, felicitándolos por su desempeño.  (Foto: Instagram)

Pero Anahí no se quedó atrás con sus publicaciones del partido de México contra Guatemala, pues también instagrameó una foto con el portero, Jesús Corona: "Con el porterazo !!! @jesuscorona01 MXMXMXMXM", apareciendo el jugador y el gobernador de Chiapas, con quien la artista se casó hace unas semanas, en una boda íntima realizada en la Catedral de dicho estado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
En exclusiva, Diego Boneta habla sobre la final de "Luis Miguel, la serie"
Te Recomendamos
×