Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí lanza su primer sencillo tras su boda con Manuel Velasco

La cantante publicó “Están Ahí” como un tributo al apoyo incondicional de sus fans y recibe felicitaciones de Dulce María y Gloria Trevi.
mar 26 mayo 2015 09:00 AM
La cantante publicó “Están Ahí” como un tributo al apoyo incondicional de sus fans y recibe felicitaciones de Dulce María y Gloria Trevi.
Anahí La cantante publicó “Están Ahí” como un tributo al apoyo incondicional de sus fans y recibe felicitaciones de Dulce María y Gloria Trevi. (Foto: Instagram)

Tal como lo prometió en entrevistas posteriores a su boda con Manuel Velasco, sobre que no dejaría su carrera, Anahí lanzó ayer su nuevo sencillo "Están Ahí".

Publicidad

A sólo un mes de haberse casado con el gobernador de Chiapas, parece que la ex RBD reafirma su reafirma su compromiso con una de sus más grandes pasiones, el canto, y así lo demostró al publicar en Youtube el tema.

La canción es un tributo a sus fans en el que les agradece el estar siempre ahí para ella apoyándola en todo momento. El video muestra numerosas imágenes de la cantante con sus fanáticos, los cuales seguro se emocionaron al verse en éste.

Tras años de estar retirada de la escena musical, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y así se lo demostraron a la recién casada. "Extrañaba tu voz" y "la reina regresó" fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas:

Lo mensajes de los famosos tampoco se hicieron esperar, pues Dulce María y Gloria Trevi utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitarla por su nuevo lanzamiento. "Qué bonito Any", escribió Dulce María, mientras que la intérprete de "Pelo Suelto" publicó: "Claro que ‘están ahí!' Tu gente te adora y saben que tu tienes corazón para amar y para amarlos! Qué regalote!".

En la primera entrevista que concedió tras su boda, a la conductora Adela Micha, Anahí había aclarado que sí pondría en pausa su carrera como actriz, pero no la de cantante, para dedicarse a las actividades de su fundación "Sálvame". "Sigo con mi carrera, las telenovelas las dejaré a un ladito por las horas de trabajo, pero mi música no, estoy planeando cosas muy bonitas", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad