Ed Sheeran, el mal tercio entre Taylor Swift y Calvin Harris

Durante su estancia en Nueva York, la pareja apareció más hot que nunca, pero al parecer, lo que más llamó la atención fue el momento incómodo del BFF de Taylor en su salida entre amigos.
Durante su estancia en Nueva York, la pareja apareció más hot que nunca, pero al parecer, lo que más llamó la atención fue el momento incómodo del BFF de Taylor en su salida entre amigos.
 Durante su estancia en Nueva York, la pareja apareció más hot que nunca, pero al parecer, lo que más llamó la atención fue el momento incómodo del BFF de Taylor en su salida entre amigos.  (Foto: Grosby Group)

Hace apenas un día una fuente reveló a Us Weekly lo mucho que Calvin había cambiado por Taylor, pues pasó de ser un womanizer a un hombre de casa, e incluso se ha confirmado que el DJ escocés ya vive con la cantante, quien se ha posicionado como la más famosa de los últimos tiempos.


La pareja y Ed Sheeran fueron a comer, pero él iba detrás de ellos, a manera de camuflaje con los guardaespaldas.
 La pareja y Ed Sheeran fueron a comer, pero él iba detrás de ellos, a manera de camuflaje con los guardaespaldas.  (Foto: Grosby Group)

Es por ello que ahora, Swift y Harris son inseparables, convirtiéndose en una de las parejas más hot, a los lentes de los paparazzi, quienes captaron el momento incómodo del BFF de la artista, cuando los acompañó a comer en Nueva York, pues mientras ellos derrochaban estilo y amor, Ed Sheeran iba detrás de ellos, pareciendo como su guardaespaldas o chofer.

Notas relacionadas:


Algo parecido sucedió en los Billboard Music Awards cuando las cámaras captaron la mirada de Ed en el momento en el que Calvin abrazaba a Taylor.
 Algo parecido sucedió en los Billboard Music Awards cuando las cámaras captaron la mirada de Ed en el momento en el que Calvin abrazaba a Taylor.  (Foto: Getty Images)

Tras estas imágenes que circularon por distintos portales en internet, las redes sociales se burlaron del también cantante, en especial tras los Billboard Music Awards, donde se sentó al lado de Calvin y, mientras éste abrazaba a su novia -quien ése día fue la máxima ganadora de la noche-, Ed se les quedaba mirando con apenas una sonrisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×