Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 razones por las que Taylor Swift está en su mejor momento

Actualmente la cantante está enamorada del dj Calvin Harris, tiene una fortuna valuada en 200 millones de dólares, ha roto récords y luce más atractiva que nunca. ¿Qué más puede pedir?
mar 26 mayo 2015 01:00 PM
Actualmente la cantante está enamorada del dj Calvin Harris, tiene una fortuna valuada en 200 millones de dólares, ha roto récords y luce más atractiva que nunca. ¿Qué más puede pedir?
Taylor Swift Actualmente la cantante está enamorada del dj Calvin Harris, tiene una fortuna valuada en 200 millones de dólares, ha roto récords y luce más atractiva que nunca. ¿Qué más puede pedir? (Foto: Getty Images)
Taylor posando con sus premios la noche de los Billboard Awards en Las Vegas.
Taylor posando con sus premios la noche de los Billboard Awards en Las Vegas.

Publicidad

Taylor Swift está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Después de una larga soltería, la vemos actualmente enamorada del dj Calvin Harris, ha ganado numerosos premios -tan sólo en la pasada entrega de los premios Billboards llegó a casa con ocho preseas-, ha roto récords de ventas, y además, está tan guapa y sexy que la revista Maxim la ha nombrado la mujer más hot del 2015.

A continuación te presentamos los puntos por los que creemos que no le podría ir mejor en la vida.

1. El amor

Taylor y Calvin no termieron ser vistos tomados de la mano a la salida de un concierto.
Taylor y Calvin no termieron ser vistos tomados de la mano a la salida de un concierto.


Desde 2013, cuando puso fin a su noviazgo con Harry Styles, no habíamos vuelto a ver a la cantante enamorada hasta hace unos meses que se destapó su noviazgo con el dj británico Calvin Harris.

Las últimas semanas hemos visto a Taylor muy enamorada. Una de sus primeras salidas públicas como pareja ocurrió en un concierto de la banda Haim en abril pasado. Aunque ella siempre ha buscado mantener alejada su vida personal alejada de los reflectores, en esa ocasión decidió acabar con las especulaciones al salir del lugar tomada de la mano de Harris, hecho que medios de comunicación de todo el mundo han interpretado como prueba de la solidez de su noviazgo.

Ahora la pareja se ha dejado ver sin esconderse de las cámaras. Hace dos semanas fueron a cenar al restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, y un testigo que los vio llegar mencionó que se veían felices y divertidos, y que nunca pararon de bromear entre ellos, según informó el Daily Mail. 2. Premios y logros

Desde el año pasado, Taylor mantiene una excelente racha que la ha llevado a obtener numerosos reconocimientos. Tan sólo en la pasada entrega de los Billboards arrasó con ocho preseas.

En su corta trayectoria ya cuenta con 15 American Music Awards, 21 Billboards, 11 People's Choice Awards, 7 Grammys y decenas de premios más.

Su producción "1989" vendió más de 1.2 millones de discos a sólo una semana de su estreno, destronando así a Eminem quién alcanzó esta cifra en 2002 a la segunda semana de haber lanzado su disco "The Eminem Show". Además de que fue nombrada "La Mujer del Año" por la revista Billboard en 2014, la revista Forbes la ubicó entre las estrellas menores de 30 años más adineradas del mundo, con ingresos durante el último año de alrededor de 64 millones de dólares. Su patrimonio se estima en 200 millones de dólares.

El diario The Guardian la posicionó en el lugar número 10 entre los 100 personajes más poderosos en los medios de comunicación del Reino Unido y es la mujer que ocupa la mejor posición en el listado dominado por hombres. Su nombre aparece junto al de personalidades como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Tim Cook (director ejecutivo de Apple).

3. Su video Bad Blood rompe récord

La cantante rompió récord con su nuevo video musical "Bad Blood", estrenado en la reciente entrega de los Premios Billboard.

El videoclip -en el que aparecen sus grandes amigas Selena Gomez, Karlie Kloss, Jessica Alba, Lena Dunham, GiGi Hadid, Lily Aldridge, Cara Delevingne y Cindy Crawford, entre otras- alcanzó más de 20.1 millones reproducciones en 24 horas en la plataforma musical Vevo de YouTube.

Con esta cifra, Taylor se puso por encima de Nicki Minaj, quien tenía la corona desde agosto pasado cuando su video "Anaconda" alcanzó las 19.6 millones de reproducciones en un solo día.

De acuerdo con Vevo, la novia de Calvin Harris ha logrado más de 5 mil millones de visitas sumados todos sus videos.

4. Es la mas hot

Taylor declaró a la publicación que este ha sido el mejor año de su vida.
Taylor declaró a la publicación que este ha sido el mejor año de su vida.


La cantante, de 25 años, engalana la portada de edición de junio de la revista Maxim, colaboración que marca su debut en las revistas para caballeros.

¿Cómo se siente Taylor después de este nombramiento? "Este año ha sido mi año favorito de mi vida hasta ahora. Conseguí hacer un álbum de la manera exacta en que quería hacerlo, con la manera exacta en que soñé lanzarlo. Cada uno de estos caprichos e ideas se concretaron. Estoy orgulloso de mis videos, me siento orgulloso de la gira, etoy orgullosa de la forma en que todo esto ha sucedido. En medio de todo esto, este nombramiento es realmente agradable. Realmente se siente como una maravillosa celebración de mi año favorito", declaró y no podríamos más que estar muy de acuerdo con ella.

5. Es la princesa del red carpet y el street style

Taylor Swift publicó que ve el vestido azul y negro.
Taylor Swift publicó que ve el vestido azul y negro.


Además de poseer una belleza auténtica, Taylor Swift es catalogada como una de las estrellas jóvenes con mejor estilo. Ella sabe lucir elegante, sexy, moderna, classy y sofisticada a la vez. Su elecciones para la calle son tan aplaudidas como en la red carpet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad