Alejandro Fernández... ¿le dice adiós a los escenarios?

En una conferencia de prensa donde expuso su nuevo proyecto junto con Universal Music, El Potrillo dejó ver la posibilidad de retirarse como cantante.
En una conferencia de prensa donde expuso su nuevo proyecto junto con Universal Music, El Potrillo dejó ver la posibilidad de retirarse como cantante.
 En una conferencia de prensa donde expuso su nuevo proyecto junto con Universal Music, El Potrillo dejó ver la posibilidad de retirarse como cantante.  (Foto: Getty Images)

Si bien durante los años Alejandro Fernández ha forjado una carrera musical, es ahora que el cantante decide compartir todas las enseñanzas que su padre, Vicente Fernández, le ha transmitido durante su vida, y además de ello, apoyará a los nuevos talentos.

"La base en que inicia este proyecto, fueron los principios y lo que me enseñó mi padre desde que empecé la carrera. Todos los conocimientos que él tuvo, en su momento él me los enseñó, yo se los traspasé a la gente en mi oficina y en conjunto hemos trabajado muy bien", contó en conferencia de prensa sobre este plan, el cual consiste en una plataforma integral de desarrollo, booking, management, marketing y asesoría fiscal para artistas.

El nombre designado para dicha empresa es Infinity, misma que suma esfuerzos en alianza del Potrillo con el corporativo Grupo Fernández y GTS, división de Universal Music Group: "Pretendemos ser una plataforma para darle diversos servicios, con mucha transparencia, a diferentes artistas y necesitamos que quienes quieran estar en Infinity tengan compromiso, puesto que quienes daremos la cara somos nosotros. Tenemos experiencia en el medio artístico", según informaron la revista People en Español y el periódico Excélsior.


Uno de los primeros lanzamientos que realizará Infinity, será apoyar el talento de la hija de Alejandro Fernández, Camila.
 Uno de los primeros lanzamientos que realizará Infinity, será apoyar el talento de la hija de Alejandro Fernández, Camila.  (Foto: Twitter)

Otra cosa que también dejó ver el artista, fue la posibilidad de retirarse de los escenarios, pues según expresó, su éxito y voz no durarán por siempre: "No sé cuánto tiempo duraré en esta carrera, pero si en algún tiempo decidiera a retirarme, sí me veo dentro del ambiente artístico, trabajando de alguna forma", expresó.

Notas relacionadas:

Infinity será dirigida por Carlos de la Torre Jiménez, actual CEO de Grupo Fernández, e iniciará a partir de octubre, siendo su propia hija Camila uno de los talentos que Alejandro impulse a través de este proyecto: "Tiene una calidad impresionante, una voz maravillosa, la niña se da a querer, la verdad tiene un carácter divino, apenas estamos empezando a platicar, son de las cosas que vamos a comenzar a platicar con la compañía".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×