Revelan el line up del Corona Capital 2015

Calvin Harris, The Libertines, Pixies y una banda sorpresa, estarán presentes en la sexta edición de uno de los festivales más importantes de México, ahora con nueva fecha.
Calvin Harris, The Libertines, Pixies y una banda sorpresa, estarán presentes en la sexta edición de uno de los festivales más importantes de México, ahora con nueva fecha.
 Calvin Harris, The Libertines, Pixies y una banda sorpresa, estarán presentes en la sexta edición de uno de los festivales más importantes de México, ahora con nueva fecha.  (Foto: Corona Capital)

Tras unas largas horas, múltiples correos en la bandeja de los que se inscribieron a la dinámica para dar a conocer el cartel y el revuelo en redes sociales con el hashtag #CoronaCapital15, finalmente se ha develado casi en su totalidad el line up del festival, el cual cambió de fecha y se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Entre los actos principales estarán Calvin Harris, The Libertines -por primera vez en México-, Pixies -quienes estuvieron en la primera edición del Corona- y una banda sorpresa que todavía no es revelada.

Ellos formarán parte de una serie de artistas como RAC, Spoon, Ryan Adams, Fatboy Slim, Porter Robinson, Chromeo, Death From Above 1979, Kiesza, Miami Horror y Mothxr, cuyo vocalista es ni más ni menos que el protagonista de Gossip Girl, Dan Humphrey.

Los boletos estarán en la siguiente dinámica: Fase 1 $1649 + cargos (Abono) Fase 2 (al agotarse Fase 1) $990 por día + cargos $1829 + cargos (Abono) Fase 3 (al agotarse Fase 2) $1140 por día + cargos $1990 + cargos (Abono) Los boletos VIP estarán disponibles en las tres fases con un costo de $2028 más cargos.

La preventa Banamex se llevará a cabo el 1 y 2 de junio, mientras que la venta general será a partir del 3 de junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×