Keria Knightley da a luz a su primer hijo con James Righton

La revista People confirmó que la actriz de 30 años de edad dio a luz el día de hoy a su primer hijo con James Righton, aunque el sexo del bebé no ha sido confirmado.
 La revista People confirmó que la actriz de 30 años de edad dio a luz el día de hoy a su primer hijo con James Righton, aunque el sexo del bebé no ha sido confirmado.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy la actriz Keira Knightley y el músico James Righton se convirtieron en padres por primera vez después de dos años de matrimonio, luego de haber mantenido la noticia de su embarazo en secreto por varios meses. Fue hasta diciembre del año pasado que se supo que la actriz de The Imitation Game estaba esperando a su primer bebé. En una reciente invitación al show de Ellen DeGeneres, Keira dijo que ella y el tecladista de los Klaxons preferían mantener en secreto el sexo del bebé, sin embargo, hablando más sobre la experiencia de ser mamá en el programa, la actriz admitió que tener un niño le asustaba un poco, dejando abierta la posibilidad de que haya dado a luz a un varón.

Relacionadas

"Alguien me dijo el otro día que el problema con los niños, -lo siento es horrible- es que cuando cambias los pañales puedes llegar a salpicarte la cara de pipí", dijo, causando la risa del público.


Keira Knightley optó por la comodidad y la elegancia para sus looks de alfombra roja en la pasada award season.
 Keira Knightley optó por la comodidad y la elegancia para sus looks de alfombra roja en la pasada award season.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, fue durante la temporada de premios de este 2015 cuando la actriz lució su ya avanzado embarazo ante las cámaras en los más elegantes vestidos; hace poco se le vio caminando por las calles de Londres, donde pasó los últimos dos meses de gestación y en donde muy probablemente recibió a su pequeñ@.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×