Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keira Knightley destrozó su vestido Chanel el día de su boda

La actriz erramó un vaso de vino en su vestido por culpa de una amiga descuidada.
lun 17 marzo 2014 10:05 AM
La actriz erramó un vaso de vino en su vestido por culpa de una amiga descuidada.
keira La actriz erramó un vaso de vino en su vestido por culpa de una amiga descuidada. (Foto: Getty Images/Daily Mail)

El año pasado, la famosa actriz británica vivió la pesadilla de toda novia el día de su boda con James Righton en el sur de Francia, cuando por culpa de una amiga un poco descuidada, Keria Knightley derramó un vaso de vino en su vestido, un diseño de falda corta de la colección de alta costura primavera-verano de 2006 de Chanel.

"Ahora el vestido tiene manchas de vino tinto por toda la parte delantera porque la última vez que lo llevé una amiga mía hizo así (saca los codos hacia fuera) y ahora está por todas partes. No me di cuenta de lo grave que era hasta que llegué a casa", comentó al periódico The Daily Telegraph.

Publicidad

Sin embargo, en vez de dejar que el incidente arruinara su gran día, Keira prefirió tomárselo con sentido del humor y no lamenta que su vestido de novia -que ya había utilizado en una ocasión anterior para acudir a una entrega de premios- esté lleno de manchas.

"Tiene muchas manchas, pero merece la pena por una buena noche. Y cuando un vestido ya tiene un tiempo, quizás le llega su hora. Estoy casi segura de que podré quitar las manchas, pero si no lo consigo, estoy feliz con el recuerdo de una buena noche y la historia de cómo el vestido acabó destrozado", explicó sin ninguna pena.

No es de extrañar que la actriz confiase en un diseño de Chanel para su gran día teniendo en cuenta que es imagen de la firma francesa, un factor que le influye mucho a la hora de elegir sus vestidos para la alfombra roja, lo que le resulta muy divertido y le permite jugar a ser otra persona.

"Tengo la oportunidad de vestirme como otra persona. Cuando estoy en la alfombra roja me pregunto: '¿Quién voy a ser esta noche?'. Me gusta poder hacer algo así, y es bastante divertido", aseguró.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad