¡Qué grandes! Así lucen los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman

El fruto del romance de los famosos actores fueron Connor e Isabella, de quienes se ha sabido poco, excepto por su vida sencilla y fuera del radar de los medios.
 El fruto del romance de los famosos actores fueron Connor e Isabella, de quienes se ha sabido poco, excepto por su vida sencilla y fuera del radar de los medios.  (Foto: Getty Images)

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 1989 durante la filmación de la cinta "Days of Thunder" y luego de un año de romance se casaron. Aunque no tuvieron hijos biológicos durante sus 11 años de matrimonio sí adoptaron dos hijos, Isabella y Connor, quienes ahora ya son todos unos adultos.


Isabella y Connor en el 2004 y cuatro años después, luego de que sus padres se divorciaran.
 Isabella y Connor en el 2004 y cuatro años después, luego de que sus padres se divorciaran.  (Foto: Getty Images)

Isabella Cruise optó por una vida lejos de la fama para convertirse en una estilista. El año pasado, la joven de 22 años completó un curso exclusivo de 20 mil euros basado en 30 semanas de formación, y luego de superarlo con éxito, fue contratada en el Vidal Sassoon Academy en Londres, un prestigioso salón de belleza al que acuden reconocidas celebridades, por lo que desde entonces ella reside en la capital británica.


Esta fue una de las primeras imágenes de Connor de cuando abrió su perfil en Instagram.
 Esta fue una de las primeras imágenes de Connor de cuando abrió su perfil en Instagram.  (Foto: Instagram)

A diferencia de su hermana, Connor, de 20 años, no se ha mantenido del todo alejado de los reflectores, pues en 2008 tuvo un papel secundario en la cinta "Seven Pound" y posteriormente tuvo un rol mayor en "Red Dawn", cinta protagonizada por Chris Hemsworth.


Luego de terminar su curso como estilista, Isabella se instaló en Londres, a donde vive actualmente.
 Luego de terminar su curso como estilista, Isabella se instaló en Londres, a donde vive actualmente.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aun con estos papeles, el hijo menor de la ex pareja realmente aspira a ser DJ, por lo que constantemente se mantiene en el radar de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde en ciertas ocasiones publica fotografías o videos con su hermana, a quien al parecer visita asiduamente.

Luego de que sus padres se divorciaron en 2001, tanto Isabella como Connor decidieron vivir con su padre, pero posteriorme cada uno decidió vivir por su parte y separarse de Tom, quien posteriormente se casó con Katie Holmes.


Connor visita constantemente a Isabella en Londres.
 Connor visita constantemente a Isabella en Londres.  (Foto: Instagram)

Del matrimonio del actor con Katie, nació Suri, añadiendo a un nuevo miembro a la familia Cruise, mientras que por su parte, Nicole tuvo dos hijas con su esposo, Keith Urban, y aunque hubo rumores sobre la mala relación de Isabella y Connor con su madre, fue éste último quien aclarase la situación al portal Woman's Day Australia: "No me importa lo que la gente diga, sé que la relación de mi mamá y yo es sólida".


Precisamente por mantenerse alejada del mundo de la fama, Isabella no es visitante asidua de las redes sociales.
 Precisamente por mantenerse alejada del mundo de la fama, Isabella no es visitante asidua de las redes sociales.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×