La despedida de David Letterman, rodeado de grandes celebridades

Más de 30 años con su programa “The Late Show” le valieron al presentador una increíble trayectoria entrevistando a famosas personalidades, mismas que lo acompañaron en su despedida.
 Más de 30 años con su programa “The Late Show” le valieron al presentador una increíble trayectoria entrevistando a famosas personalidades, mismas que lo acompañaron en su despedida.  (Foto: Especial)

David Letterman comenzó su show cuando Ronald Reagan era presidente y se despide cuando lo es Barack Obama. Justo este último publicó ayer en su cuenta de Twitter que "la television no será lo mismo sin Dave".

El famoso conductor tiene 68 años y su decisión de marcharse fue propia. Todavía al hablar de su despedida utilizó el clásico humor sarcástico que siempre lo caracterizó: "Existirá una transición razonable adulta o me entregaré a una vida de crimen", dijo en una entrevista a finales de abril.


El actor Bill Murray, su primer entrevistado hace 33 años, salió de un gran pastel para despedirlo.
 El actor Bill Murray, su primer entrevistado hace 33 años, salió de un gran pastel para despedirlo.  (Foto: Especial)

Más de seis mil episodios grabó David, comenzando con una entrevista al actor Bill Murray, y terminando con una serie de famosos que incluyó a éste ultimo también. Bill le realizó una gran despedida al salir de un enorme pastel con la leyenda "Goodbye Dave" y llenarlo de betún al abrazarlo.

Ayer fue su último show y este inició con los ex presidentes George H. y George W. Bush, así como con Bill Clinton y el actual presidente Barack Obama, que fueron filmados repitiendo "acabó nuestra larga pesadilla nacional".


El presidente Barack Obama fue otro de los que acudieron a sus últimos programas como parte de su despedida.
 El presidente Barack Obama fue otro de los que acudieron a sus últimos programas como parte de su despedida.  (Foto: Especial)

Las estrellas Alec Baldwin, Steve Martin, Bill Murray y Jim Carrey, así como los comediantes Jerry Seinfield y Tina Fey lideraron a las 10 estrellas que interpretaron la parte sobre "las 10 principales cosas que siempre quise decirle a Dave".


El actor Alec Baldwin también lo acompañó en sus últimos shows.
 El actor Alec Baldwin también lo acompañó en sus últimos shows.  (Foto: Especial)

Tan grande fue el impacto de la trayectoria del presentador, que ganó 12 premios Emmy, que incluso su competidor Jimmy Kimmel pidió a sus televidentes que vieran el ultimo programa de Letterman y no el suyo.

El encargado de sustituir a Letterman será Stephen Colbert.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×