Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Idea de &#39Gasolineras VIP&#39 de Javi Noble se hace realidad

La app para pedir gasolina del protagonista de &#39Nosotros los Nobles&#39 se convirtió en una realidad en Estados Unidos.
mié 20 mayo 2015 05:55 PM
La app para pedir gasolina del protagonista de &#39Nosotros los Nobles&#39 se convirtió en una realidad en Estados Unidos.
javi La app para pedir gasolina del protagonista de 'Nosotros los Nobles' se convirtió en una realidad en Estados Unidos. (Foto: Especial)

Igual a como lo plantea el personaje de Luis Gerardo Méndez, Javi Noble, la startup Filld ha desarrollado "Gasolineras VIP", aplicación que permite pedir gasolina a domicilio, y que por ahora funciona en la zona de Silicon Valley en Estados Unidos.

Publicidad

Ante el éxito inesperado de dicha idea, el productor del filme, Leonardo Zimbrón, expresó en entrevista telefónica al periódico Reforma desde Cannes su sorpresa ante tal acontecimiento: "La realidad supera a la ficción, creo que Javi Noble es un visionario y me da mucho gusto. Creo que todo es posible, al final los mercados generan las necesidades y es la gente la que va pidiendo, la facilidad de las apps ha ido cambiando la metodología de consumo de muchas cosas".

Notas relacionadas:

Pero en realidad la idea de Javi Noble se le ocurrió al cofundador de Filld, quien a través de un video relata la experiencia que le ayudó a realizar dicha aplicación, pues un día se quedó sin gasolina y entonces recordó que el avión presidencial se reabastece en pleno vuelo.

"Todos tenemos vidas ocupadas, corriendo a citas, atendiendo llamadas, y tratando de balancear el tiempo entre el trabajo y la familia. Y seamos honestos: nadie realmente disfruta ir a la gasolinera", escribió en el sitio oficial de la página, misma que también permite descargar la app y explica cómo funciona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad