Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas favoritas de &#39Javi Noble&#39

El actor Luis Gerardo Méndez, de &#39Nosotros los Nobles&#39, nos comparte las películas, platillos, discos, ciudades y más que simplemente lo vuelven loco.
jue 09 mayo 2013 06:45 AM
El actor Luis Gerardo Méndez, de &#39Nosotros los Nobles&#39, nos comparte las películas, platillos, discos, ciudades y más que simplemente lo vuelven loco.
Luis Gerardo Méndez como `Javi Noble´ de la cinta `Nosotros los Nobles´ El actor Luis Gerardo Méndez, de 'Nosotros los Nobles', nos comparte las películas, platillos, discos, ciudades y más que simplemente lo vuelven loco. (Foto: Especial)

Ahora la película más taquillera en la historia de México, 'Nosotros los Nobles' nos ha dejado con ganas de saber más de sus estrellas. Quién.com se puso en contacto con Luis Gerardo Méndez para que nos ennumerara sus diez cosas favoritas y por qué. Y entre ellas...no está la cuba más grande del mundo. Lo sentimos.

1. Película favorita:

Publicidad

Mi película favorita es 'Magnolia' de Paul Thomas Anderson. Tiene uno de los elencos más increíbles de la historia. Me encanta el guión, me encanta el manejo de la cámara, me encanta la música. Me gusta muchísimo la lluvia de sapos. Me parece una película increíblemente poderosa. A mí me sacudió mucho cuando la vi y hasta la fecha creo que no he visto otra que me provoque lo que ésa me provocó.

2. Libro favorito:

No sé si tengo uno tal cual. Tengo autores favoritos. Me gusta mucho José Saramago o Umberto Eco, por ejemplo. Roberto Bolaño también me encanta, pero no sabría escoger un libro. Me la ponen muy difícil.

3. Serie de televisión favorita:

¡Oh Dios! No lo vi venir. Es que tengo muchas. Si tuviera que escoger una comedia sería 'Friends' y si fuera un drama...yo creo que 'Mad Men'.

4. Ciudad favorita:

Yo creo que sí es Nueva York. Es muy electrizante, ¿no? Nunca terminas de conocerla. Siempre hay algo nuevo que descubrir. Siempre hay un bar nuevo, un restaurante nuevo. A nivel inspiración es una ciudad que te recarga mucho. Hay estímulos por todos lados. Los museos, el teatro...es una ciudad que está llena de arte, de cultura, de tendencias.

5. Platillo favorito:

El Path Thai. La comida tailandesa me vuelve loco y el Path Thai es de las cosas que más disfruto en la vida. ¡Comer y preparar! Lleva pollo, cacahuate, tofu, pasta, salsa de pescado. Lleva un montón de cosas, es un platillo muy complejo y justo por eso me gusta. Tiene muchos sabores. No sé...le tengo un cariño muy especial.

6. Trago favorito:

El Absolut Pineapple Sting. En un vaso con hielos mezclas vodka, jugo de piña, Ginger Ale, y lo terminas poniéndole una hojita de menta.

7. Obra de teatro favorita:

Las cosas que hace Mauricio García Lozano aquí en México -es un director con el que ya tuve oportunidad de trabajar- él es, sin duda, de mis directores favoritos del mundo. No puedo decir una obra porque tiene muchísimas que me han gustado mucho. Tendría que ser el director más que la obra.

8. Música favorita:

Me encantan los Coming Soon. Y hay una banda que me está volviendo loco que se llama Jenny and the Mexicats. Es un éxito. De mí se van a acordar. En dos meses va a ser un éxito, ya está sonando en los 40 principales. Es una banda que unos mexicanos hicieron con una inglesa y un español. Yo los escuché en España hace un año y me volví loco. ¡Y acaban de llegar a México!

9. Lugar favorito para salir:

Aquí en México sería el Roy, porque afuera nunca repito. Cuando salgo de viaje trato de buscar bares nuevos cada vez.

10. Momento favorito en la grabación de 'Nosotros los Nobles':

Cuando hicimos la escena donde el papá nos empieza a hablar de su vida sexual. Esa escena fue particularmente divertida. Ver a Gonzalo hacerla... Además esa escena cambió muchísimo del guión al set porque improvisamos muchísimo. Creo que es de mis escenas favoritas de la película porque nos divertimos tanto en el set que eso se reflejó en la pantalla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad