¿Quién le regaló su primer outfit a la princesa Charlotte?

De la manera más humilde y enternecedora, los duques de Cambridge eligieron un regalo que no fue de ninguno de sus familiares.
De la manera más humilde y enternecedora, los duques de Cambridge eligieron un regalo que no fue de ninguno de sus familiares.
 De la manera más humilde y enternecedora, los duques de Cambridge eligieron un regalo que no fue de ninguno de sus familiares.  (Foto: AFP)
En las dos ocasiones en que tanto Lady Di como Kate han dieron a luz fue en el hospital de St. Marys.
 En las dos ocasiones en que tanto Lady Di como Kate han dieron a luz fue en el hospital de St. Marys.  (Foto: Getty Images)

Si bien la princesa Charlotte hizo su primer statement en el mundo de la moda a tan solo unas horas de haber nacido, cuando fue presentada oficialmente al mundo junto con sus padres, los duques de Cambridge, es el origen de su atavío lo que ha levantado innumerables cuestionamientos, mismos que por fin han sido revelados.

La persona detrás del gorrito, botines y suéter de la nueva princesa es ni más ni menos que de la nana de su hermano mayor, el príncipe George, María Teresa Turrion Borallo, quien de acuerdo a El Diario Vasco, fue su madre la encargada de llamar a Irulea, tienda fundada hace 82 años por Manuela Bandiaran en el pintoresco pueblo de San Sebastián, España.


La nana del príncipe George ahora también es la encargada de cuidar a la princesa Charlotte.
 La nana del príncipe George ahora también es la encargada de cuidar a la princesa Charlotte.  (Foto: Getty Images)

La historia comenzó hace un par de meses, con la llamada telefónica de la madre de María desde Palencia, quien preguntó por diferentes prendas que había visto en la página web de la tienda, diciendo durante la llamada que su hija vivía en Inglaterra y estaba interesada por algunas prendas, las cuales están confeccionadas a mano y son de diseño único.


La bebé pesó 3 kilos 713 gramos, y al parecer heredó los gestos de su padre, el príncipe William.
 La bebé pesó 3 kilos 713 gramos, y al parecer heredó los gestos de su padre, el príncipe William.  (Foto: Getty Images)

Luego de varias llamadas telefónicas, finalmente la madre de la niñera fue personalmente a la tienda para adquirir prendas de 0 a 3 meses y también de 3 a 6 meses -puesto que aún no se sabía el tamaño que la bebé tendría-, y además eligió los tonos marfil y blanco, siendo este al final el ganador.

Notas relacionadas:

De acuerdo a la revista People, la actual dueña del lugar, Irina Ayajo, dijo en entrevista que aunque la princesa lucía impecable con su outfit, fue el gorro el que estaba mal puesto, pues la parte que rodeaba el pequeño rostro de Charlotte, en realidad debía ir en el cuello.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Él fue Sir Roger Moore, el agente 007 con más películas
No te pierdas
×