Leighton Meester y Adam Brody están esperando a su primer hijo

Se confirmó que los actores están esperando a su primer hijo luego de que fueran vistos en Los Ángeles, donde ella lució una prominente pancita.
Se confirmó que los actores están esperando a su primer hijo luego de que fueran vistos en Los Ángeles, donde ella lució una prominente pancita.
 Se confirmó que los actores están esperando a su primer hijo luego de que fueran vistos en Los Ángeles, donde ella lució una prominente pancita.  (Foto: Getty Images)

¡Leighton Meester y Adam Brody están esperando a su primer hijo! Este sábado la pareja fue captada cuando salía de desayunar en un restaurante de Los Ángeles, en donde ella fue capada luciendo una pancita que revela un avanzado embarazo, imagen que publicó el sitio Popsugar

La pareja se veía feliz, pues ser padres era uno de sus mayores deseos según había revelado la actriz de la exitosa serie Gossip Girl a la revista Nylon en octubre pasado.

Adam y Leighton se casaron en una ceremonia secreta en febrero de 2014 y desde ese momento surgieron rumores de embarazo, sin embargo, es hasta ahora que se cumple el deseo de la pareja.

Al parecer Leighton va tras los pasos de su amiga Blake Lively, quien también se convirtió en mamá en enero de este año al lado del actor Ryan Reynolds.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×