Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Leighton Meester y Adam Brody se casaron

La pareja de actores disfrutó de unos días en la Riviera Nayarit, donde se rumora llegaron como marido y mujer.
mar 18 febrero 2014 03:25 PM
La pareja de actores disfrutó de unos días en la Riviera Nayarit, donde se rumora llegaron como marido y mujer.
Leighton y Adam La pareja de actores disfrutó de unos días en la Riviera Nayarit, donde se rumora llegaron como marido y mujer. (Foto: Getty Images)

Los actores Leighton Meester y Adam Brody pudieron haber disfrutado de su luna de miel en las playas de la Riviera Nayarit, ya que los rumores apuntan a que se convirtieron en marido y mujer el pasado 14 de febrero.

Según reportes de un informante al diario Reforma, Leighton y Adam se hospedaron en el Hotel St Regis Punta Mita del 12 al 15 de febrero, registrándose bajo el nombre de Olive Stone.

Publicidad

El actor de "The OC" llevó su tabla de surf, sacando provecho del destino socorrido para muchos famosos enamorados, mientras que la belleza de "Gossip Girl" disfrutó del Sol y la playa.

La misma fuente apunta que los jóvenes lucían anillos de matrimonio, esto después de que vivieron un año de relación y tres meses comprometidos, ya que fue en noviembre pasado cuando se dio a conocer la gran noticia. La pareja compartió tiempo juntos durante la grabación de la cinta "The Oranges", donde pudo encenderse la mecha de su amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad