Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo cierra el tema de su secuestro en nuevo tuit

La actriz y cantante informó que no declarará nada que tenga que ver con el secuestro del que presuntamente fue víctima en mayo pasado.
lun 18 mayo 2015 11:20 AM
La actriz y cantante informó que no declarará nada que tenga que ver con el secuestro del que presuntamente fue víctima en mayo pasado.
Irán Castillo La actriz y cantante informó que no declarará nada que tenga que ver con el secuestro del que presuntamente fue víctima en mayo pasado. (Foto: Photo AMC)

La semana pasada la noticia de que la actriz Irán Castillo había sido secuestrada al sur de la Ciudad de México comenzó a propagarse por las redes sociales. Al poco tiempo ella dijo que "todo estaba bien", tranquilizando a sus fans, pero dejando la duda de si había sido víctima de secuestro o si se trataba de un rumor.

Al pasar de los días y pese a que su representante Danna Vázquez desmintiera la información, los rumores sobre el tema continuaron durante la semana, por lo que el viernes pasado la actriz recurrió de nuevo a su cuenta de Twitter para dar por cerrado el caso. "Hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado, lo único que yo puedo decir es que me encuentro bien, trabajando y no tengo más que decir ni diré nada al respecto. Agradezco su interés y preocupación. Buen día", tuiteó.

Publicidad

Notas relacionadas:

A decir verdad, esta declaración no es tan diferente a la que hizo en primera instancia y por este mismo medio, en la que hacía saber a sus preocupados followers que se encontraba a salvo, pero sin mencionar detalles ni confirmar que había sido privada de su libertad. Sin embargo, poco después de que un medio de circulación nacional revelara más detalles de lo ocurrido fueron autoridades de la Secretaría de Gobernación quienes informaron que habían detenido a 13 integrantes de una banda de secuestradores, que presuntamente habrían sido autores del plagio de la actriz que habría tenido lugar el primero de mayo por la noche. Y aunque podría ser probable que la actriz haya sido víctima de la delincuencia organizada, con esta nueva declaración es claro que Irán quiere dar por concluido todo lo que tenga que ver con esta delicada situación. Actualmente la celeb mexicana de 38 años de edad está muy involucrada con su obra de teatro, así como con el lanzamiento de su nuevo disco "Amanecer".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad