Miguel Bosé llena de "encanto" a Acapulco

El astro español se presentó la noche del sábado en el Forum Imperial para deleitar al público que se dio cita para ser testigo de la segunda fecha de su "Amo Tour" por la República Mexicana.
El astro español se presentó la noche del sábado en el Forum Imperial para deleitar al público que se dio cita para ser testigo de la segunda fecha de su "Amo Tour" por la República Mexicana.
 El astro español se presentó la noche del sábado en el Forum Imperial para deleitar al público que se dio cita para ser testigo de la segunda fecha de su "Amo Tour" por la República Mexicana.  (Foto: Jorge Coll)

Miguel Bosé se encuentra de lleno con las presentaciones de su "Amo Tour" por la República Mexicana, cuya parada más reciente fue en el Forum Imperial de Acapulco.

La noche del sábado de convirtió en una fiesta de coloridos visuales y escenografía móvil, los cuales se estrenan en esta gira cuyo primer tema en vivo fue "Amo", seguido por los recientes sencillos "Encanto" y "Libre ya de amores".


Miguel Bosé y sus músicos mostraron su química en escena.
 Miguel Bosé y sus músicos mostraron su química en escena.  (Foto: Jorge Coll)

Primero fue Bosé quien entró al escenario para llevarse la ovación del público de Acapulco y dando la bienvenida a su presentación, la cual se caracterizó por el color blanco en los vestuarios tanto del astro español como de sus músicos.

Aunque las canciones nuevas formaron parte del repertorio, no se olvidaron los clásicos como "Nena" y "Aire Soy", cuyos arreglos volvieron a su sonido original.


Bosé, totalmente entregado a los más de tres mil espectadores en Acapulco.
 Bosé, totalmente entregado a los más de tres mil espectadores en Acapulco.  (Foto: Jorge Coll)

Notas relacionadas:

"Soy padre y madre, soy papá soltero": Miguel Bosé.

Quién recomienda... Miguel Bosé comienza gira mundial en México.

Entre momentos románticos y para bailar, los asistentes al Forum Imperial no dejaron de aplaudir éxitos tan emblemáticos como "Si tú no vuelves", uno de los más coreados de la velada.

"Te amaré" marcaba el clímax del concierto, que finalmente terminó después de más de dos horas con el tema "Por ti", que se ha convertido en el nuevo clásico con el que Miguel finaliza sus presentaciones.


Entre temas nuevos y clásicos, el intérprete mantuvo la emoción del público.
 Entre temas nuevos y clásicos, el intérprete mantuvo la emoción del público.  (Foto: Jorge Coll)

Además de agradecer a sus fans presentes, el cantante de 59 años se dio tiempo para agradecer a todo su equipo, que lo acompaña en esta gira, que recién inició su paso por México, después de arrancar en Puebla y cuya tercera parada será el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cabe señalar que desde el viernes llegaron el crew y músicos de Bosé a Acapulco, hospedándose en el Resort Mundo Imperial, donde se les vio disfrutando de las instalaciones, incluido un momento de relax en la alberca y después del concierto se relajaron en el bar del hotel.


Bosé y sus tres incondicionales coristas Helen, Tomy y Carlos.
 Bosé y sus tres incondicionales coristas Helen, Tomy y Carlos.  (Foto: Jorge Coll)

Setlist en Acapulco:

1. Amo

2. Encanto

3. Libre ya de amores

4. Hijo del capitán trueno

5. Salamandra

6. Nena

7. Aire Soy

8. Horizonte de las estrellas

9. Sólo Si

10. Te comería el corazón

11. Sevilla

12. Si tú no vuelves

13. Tú mi salvación

14. Dame argumentos

15. Nada particular

16. Partisano

17. Como un lobo

18. Morenamía

19. Sí se puede

20. Que no hay

21. Bambú

22. Amante Bandido

23. Te amaré

24. Por ti

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×