Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Soy padre y madre, soy papá soltero”: Miguel Bosé

El cantautor español se encuentra de visita en México, donde arrancará su nuevo tour y aprovechó para contar acerca de cómo le va como padre soltero.
mar 12 mayo 2015 01:00 PM
El cantautor español se encuentra de visita en México, donde arrancará su nuevo tour y aprovechó para contar acerca de cómo le va como padre soltero.
Miguel Bosé El cantautor español se encuentra de visita en México, donde arrancará su nuevo tour y aprovechó para contar acerca de cómo le va como padre soltero. (Foto: Photo AMC)

Miguel Bosé llega a México donde arrancará su "Amo Tour", pero antes se reunió con la prensa para detallar sus fechas y hablar de si mismo en su estatus como padre.

"Soy padre y madre, soy papá soltero. Tengo las tareas del padre y las tareas de la madre", declara Bosé, quien es padre de cuatro hijos.

Publicidad

El cantautor español reconoce el trabajo que también hacen las madres que desempeñan ambos roles en el hogar: "Una mamá también tiene que ser papá, porque así toca, eso me consta".

Miguel Bosé
Miguel Bosé.


Bosé comentó que fue recientemente, al escuchar su nuevo disco "Amo", que sus hijos entendieron que es cantante: "Una mañana llevándolos al colegio, el conductor les puso el disco y uno de ellos se volteó inmediatamente y me dijo ‘ah, papá, ¡pero cantas!' y le dije que sí, entre otras cosas".

El intérprete de "Encanto" negó que piense en tener un quinto hijo o buscar la niña: "Tengo una manada, es una camada, son cuatro leoncitos, son todos machos alfa", además asegura que puede llevar su carrera a la par con la paternidad, pues tiene equipo de trabajo y familia que lo apoyan en todo momento.

Otra declaración del artista deja en claro que se encuentra soltero: "Soy totalmente autónomo, sin tener que sentir celos, ni desamores, ni abandonos... pues aquí está, lo he conseguido".

Miguel Bosé
Miguel Bosé.


Será Puebla la primera fecha de esta gira de conciertos (14 de mayo), la cual nuevamente arranca en México y donde Bosé se dividirá entre nuevos temas y clásicos, con sus arreglos originales.

"Tiene muy buen rollo este álbum, no sé que ha pasado... quizás sea el tiempo que he tenido para poder componer, casi dos años, la tranquilidad, el estar en casa, mi familia, la paternidad... y todo eso se refleja en la solidez del espectáculo en vivo", asegura el español del sentimiento de su disco y sus conciertos, los cuales promete tendrán un toque muy diferente a sus anteriores giras.

Notas relacionadas:

Miguel Bosé habla por primera vez de sus hijos

Miguel Bosé a través de los años

Miguel Bosé prepara portada de nuevo disco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad