La boda de la ex Spice Girl Geri Halliwell y Christian Horner

La ex ‘Spice Girl’ se casó el día de hoy con el jefe de escudería de Fórmula 1, quien dejó a quien fuera su esposa por 14 años a poco de conocer a la cantante.
 La ex ‘Spice Girl’ se casó el día de hoy con el jefe de escudería de Fórmula 1, quien dejó a quien fuera su esposa por 14 años a poco de conocer a la cantante.  (Foto: Reuters)

El día de hoy la ex Spice Girl, Geri Halliwell de 42 años de edad y el piloto, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1 se casaron en al provincia de Bedfordshire, Inglaterra. De acuerdo con el portal ‘El Mundo’, el vestido de novia de ‘Ginger Spice’ para su segunda boda fue diseñado por la británica Philipa Lepley, el cual tenía detalles de encaje, un gran escote en la espalda y mangas con transparencias. Entre los detalles especiales de esta celebración de matrimonio que ha dado la vuelta al mundo del showbiz por la forma en que Christian y Halliwell se conocieron, la también ex Spice Girl Emma Bunton fue quien la acompañó al altar, además de su hija de 8 años de edad Bluebell Halliwell.


La boda de la ex Spice Girl se convirtió en todo un acontecimiento para sus fans.
 La boda de la ex Spice Girl se convirtió en todo un acontecimiento para sus fans.  (Foto: Reuters)

Geri y Christian están decepcionados porque sus padres no van a asistir, pero todos sus hermanos, su familia más cercana y sus amigos estarán ahí”, dijo una fuente al portal ‘Daily Mail’, luego de que se supiera que los papás del novio no le perdonan a su hijo que haya dejado a su ex esposa Beverly Allen, con quien tuvo un matrimonio de casi 14 años y lo diera por terminado a poco de conocer a Geri, con quien inició un romance el año pasado.

Relacionadas


Geri Halliwell tiene 42 años de edad y es la segunda vez que se casa.
 Geri Halliwell tiene 42 años de edad y es la segunda vez que se casa.  (Foto: Reuters)

La exclusividad fue otra de las características de la boda, y es que solo asistieron las personas más significativas para la pareja entre familia y amigos. Por lo tanto, se esperaba que Victoria Beckham fuera una de ellas, sin embargo, ella misma por medio de Instagram se disculpó con su amiga por no poder asistir a su boda. “Mi preciosa amiga @gerihalliwellofficial Enviándote amor y felicidad. Estoy muy triste de no poder estar contigo en tu día especial. Te quiero”, escribió 'Posh Spice' en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ambas en su juventud.


Victoria Beckham la felicitó y se disculpó por no poder acompañarla el día de su boda.
 Victoria Beckham la felicitó y se disculpó por no poder acompañarla el día de su boda.  (Foto: Instagram Victoria Beckham)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×