Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Soy la más popular de las Spice´: Geri Halliwell

La cantante dijo en entrevista que Victoria Beckham y Melanie Brown son las menos populares del grupo que causó conmoción en los 90.
lun 05 abril 2010 06:22 PM
La cantante dijo en entrevista que Victoria Beckham y Melanie Brown son las menos populares del grupo que causó conmoción en los 90.
Geri La cantante dijo en entrevista que Victoria Beckham y Melanie Brown son las menos populares del grupo que causó conmoción en los 90. (Foto: AP)

En un recuento de su paso por el extinto grupo Spice Girls, la cantante Geri Halliwell calificó a Victoria Beckham y Melanie Brown como las menos populares, caso contrario al propio.

A su consideración, tanto ella como Emma Bunton, la integrante más joven, eran las preferidas del público, ya que esta última nunca ofende a nadie y es alguien que se comunica bien con la gente.

Publicidad

La actual imagen de Victoria o "Posh Spice" poco tiene que ver con la chica que Halliwell dice conocer, por lo que en una entrevista equiparó a la señora Beckham con el “marmite”, uno de los productos ingleses más famosos y cuyo eslogan es “Love it or hate it” (ámalo u ódialo).

"La verdad es que siempre se refieren a Victoria como una persona que provoca un sentimiento muy blanco o muy negro, es decir, la adoración absoluta o no. Aunque yo la adoro totalmente”, indicó la intérprete.

El último lugar de popularidad dentro de la agrupación habría correspondido a Melanie Brown, según la entrevista de Geri a un programa de televisión, cuyas declaraciones son publicadas por el diario “Daily Mail”.

Cabe recordar que Halliwell abandonó el grupo en 1998, tres años antes de su disolución. Su retorno a los escenarios para una gira mundial con las integrantes originales ocurrió en 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad