¿En qué país renovarán sus votos Kim Kardashian y Kanye West?

Una fuente cercana a la pareja reveló que este mes celebrarán su aniversario en París, después de asistir juntos a Cannes.
Una fuente cercana a la pareja reveló que este mes celebrarán su aniversario en París, después de asistir juntos a Cannes.
 Una fuente cercana a la pareja reveló que este mes celebrarán su aniversario en París, después de asistir juntos a Cannes.  (Foto: Getty Images)

Las parejas que después de varios años de haberse casado quieren recordarse el uno a otro el respeto, amor y fidelidad que se tienen, deciden renovar sus votos en una especial ceremonia. Sin embargo, Kim Kardashian y Kanye West han decidido no esperar y renovar los suyos en su primer aniversario de bodas. De acuerdo con una fuente del portal US Magazine la mediática pareja viajará a finales de este mes a París para volver a casarse. ¿Se les habrá olvidado la impresionante boda que tuvieron en Italia?

Kim dijo “sí, acepto” a Kanye West el 24 de mayo de 2014 en Florencia, Italia, en una de las bodas más mediáticas del espectáculo, valuada además en 120 millones de dólares, con miles de invitados, detalles costosos y mucho derroche, muy al estilo de los papás de North.


Fue el 24 de mayo del año pasado cuando Kim Kardashian y Kanye West unieron sus vidas en una boda sin precedentes.
 Fue el 24 de mayo del año pasado cuando Kim Kardashian y Kanye West unieron sus vidas en una boda sin precedentes.  (Foto: E!)

Notas relacionadas:

Se dice que en esta ocasión, Kimye eligió uno de los pisos de la Torre Eiffel para celebrar su aniversario y recordarse cuánto se quieren en una exclusiva recepción, la cual llevarán a cabo días después de acudir juntos al Festival de Cannes. La ciudad de las luces es de gran relevancia en la vida de Kim y Kanye West y es que además de que es el lugar donde se enamoraron, es uno de sus lugares favoritos para pasear su romance y presumir su estilo de vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×