Paris Jackson reaparece en Instagram tras superar depresión

La hija de Michael Jackson parece estar más feliz y enamorada que nunca, por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de mostrárselo al mundo.
La hija de Michael Jackson parece estar más feliz y enamorada que nunca, por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de mostrárselo al mundo.
 La hija de Michael Jackson parece estar más feliz y enamorada que nunca, por lo que no ha dejado pasar la oportunidad de mostrárselo al mundo.  (Foto: Instagram / Paris Jackson)

Pocas son las veces que podemos saber algo de Paris Jackson, y es que la adolescente de 17 años no es una gran fanática de redes sociales, así que cuando muestra un poco de su vida privada a sus seguidores, la publicación es noticia.

Y vaya que en esta ocasión es una buena, pues desde hace tiempo de no tener presencia en Instagram, es ahora cuando Paris ha decidido publicar una foto en la que aparece con su novio, Chester Castellaw.

Muy feliz y tomándose una selfie mientras Chester le da un beso en la mejilla, es como se puede ver a Paris, quien desde hace tiempo se ha decidido por un look más rockero. Pelo oscuro con mechas rojas, maquillaje en smokey eyes, blusa negra y uñas en el mismo tono es como la adolescente se refleja en el espejo.


La hija de Michael Jackson apareció en Instagram después de mucho tiempo.
 La hija de Michael Jackson apareció en Instagram después de mucho tiempo.  (Foto: Instagram / Paris Jackson)

Pero no es sólo Paris quien parece identificarse con ese estilo, pues su novio muestra uno parecido con un mohawk y t-shirt negra sin mangas; Looks completamente diferentes a los que solía usar el "Rey del pop".

Y aunque su relación no ha sido oficialmente confirmada, no pueden ocultar el amor que se tienen, e incluso algunas fuentes cercanas ya han comentado a los medios al respecto: "Paris se encuentra de cabeza por él, y se la pasa hablando al respecto. A su familia le dice que es su ‘alma gemela'".


Los Jackson están tranquilos pues Chester es de familia acomodada, por lo que no temen por la herencia de Paris.
 Los Jackson están tranquilos pues Chester es de familia acomodada, por lo que no temen por la herencia de Paris.  (Foto: Grosby Group)

No se sabe cuando empezaron su relación, pero lo cierto es que a los dos se les comenzó a ver juntos desde marzo, cuando paparazzi los captó dando un paseo juntos en ropa deportiva por las calles de Los Ángeles.

Sin embargo, lo que es seguro es que ahora que Chester ha entrado a la vida de Paris, la adolescente ha superado su depresión, la cual la llevó a intentar suicidarse en junio de 2013.

Notas relacionadas:

La hija de Michael Jackson supera depresión y estrena novio Hace un año... Paris Jackson intentó suicidarse

Internan a Paris Jackson por aparente intento de suicidio

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×