Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internan a Paris Jackson por aparente intento de suicidio

La hija de Michael Jackson tuvo que ser llevada a un hospital este miércoles en la mañana de emergencia, al parecer por un intento de suicidio.
mié 05 junio 2013 10:20 AM
La hija de Michael Jackson tuvo que ser llevada a un hospital este miércoles en la mañana de emergencia, al parecer por un intento de suicidio.
Paris Jackson La hija de Michael Jackson tuvo que ser llevada a un hospital este miércoles en la mañana de emergencia, al parecer por un intento de suicidio. (Foto: Getty Images)

Paris Jackson, la segunda hija del Rey del Pop, tuvo que ser llevada de emergencia este miércoles en la madrugada, a un hospital de California debido a que trató de suicidarse.

De acuerdo con el sitio TMZ, el famoso número de emergencia 911, recibió una llamada a las 1:27 am pidiendo ayuda y una ambulancia debido a que Paris se había cortado las muñecas.

Publicidad

A las dos de la madrugada, llegó la ambulancia y la trasladaron de su casa ubicada en la exclusiva zona de Calabasas, al hospital más cercano.

Nuevos reportes de dicho sitio aseguran que no es la primera vez que Paris trata de suicidarse. Pero en esta ocasión el detonante se debió a que su familia no la dejó ir al concierto de Marilyn Manson, por lo que se metió a su cuarto corriendo y azotó la puerta, todo esto sucedió ayer.

Minutos más tarde, la hija de Michael Jackson utilizó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente:

"Me pregunto por qué las lágrimas son saladas", así como un fragmento de la famosa canción de los Beatles "Yesterday".

El abogado de Debbie Rowe (mamá biológica de Paris), Eric George, mandó un comunicado donde agradecía la preocupación de la gente pero pedía respeto para la familia.

No te pierdas:

Paris Jackson celebra su cumpleaños con su mamá biológica

Paris al estilo Miley Cyrus

Su sueño de ser actriz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad