Alejandra Ambrosi celebra en la playa su primer Día de las Madres

La actriz vivió unos días sumamente especiales en Careyes junto a su primogénita Olivia, siendo el primer viaje que hacen juntas a un destino de playa.
La actriz vivió unos días sumamente especiales en Careyes junto a su primogénita Olivia, siendo el primer viaje que hacen juntas a un destino de playa.
 La actriz vivió unos días sumamente especiales en Careyes junto a su primogénita Olivia, siendo el primer viaje que hacen juntas a un destino de playa.  (Foto: Cortesía)

Alejandra Ambrosi celebró su primer 10 de mayo como mamá y lo hizo con un viaje muy especial a la playa.

Olivia es la primogénita de la actriz, quien nació en noviembre pasado, fruto de su relación con el director de cine Carlos Bolado, quien no pudo acompañarlas durante este fin de semana por cuestiones de trabajo.


Un tierno beso desde Careyes.
 Un tierno beso desde Careyes.  (Foto: Cortesía)

Madre e hija disfrutaron de las playas de Careyes junto a un grupo de amigas, y a juzgar por las tiernas fotos con mamá, la pequeña Olivia se divirtió en grande.

A principios de este año, la actriz comentaba a Quién® su felicidad por convertirse en madre y la inspiración que le daba para su propia carrera: "Me siento muy inspirada en este momento, tanto personal como profesionalmente, y es un gran incentivo y un gran reto combinar la maternidad con mi trabajo, es algo que siempre he tenido claro".


La actriz cuenta con el apoyo de su esposo Carlos Bolado para poder seguir con su carrera de actriz.
 La actriz cuenta con el apoyo de su esposo Carlos Bolado para poder seguir con su carrera de actriz.  (Foto: Cortesía)

Alejandra regresa de forma activa al trabajo después de su pausa por maternidad, pues recientemente realizó papeles protagónicos para las películas "Manual de principiantes para ser presidente" y "El refugio de los insomnes", además de encontrarse en ensayos para su próximo regreso al teatro con el montaje "Chamaco".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×