Irina Shayk como “una princesa” con Bradley Cooper

Ahora que ya no puede ocultar su relación con el actor hollywoodense, la modelo rusa asegura que con él se siente mejor que nunca.
Ahora que ya no puede ocultar su relación con el actor hollywoodense, la modelo rusa asegura que con él se siente mejor que nunca.
 Ahora que ya no puede ocultar su relación con el actor hollywoodense, la modelo rusa asegura que con él se siente mejor que nunca.  (Foto: Getty Images)

Hace unos meses nos sorprendió su ruptura con el jugador Cristiano Ronaldo, con quien en un punto hasta llegamos a pensar que podría casarse. Sin embargo, tras superar su "estado de shock", Irina Shayk asegura en el marco del Barcelona Bridal Week que se encuentra "muy bien y muy feliz".

Y es que después de ver las fotos en las que ambos se demuestran el gran cariño que se tienen, es imposible dudar sobre lo que dice Irina. "Ahora me siento como una princesa", asegura la modelo de 29 años de edad.


Cuando se encontraba con Cristiano, no descartaba vestirse de novia en la vida real.
 Cuando se encontraba con Cristiano, no descartaba vestirse de novia en la vida real.  (Foto: Getty Images)

Aunque en estos momentoes se siente como de la realeza, cuando se encontraba de romance con Cristiano era una cosa completamente diferente, pues en alguna ocasión aseguró a los medios que se sentía "fea e insegura" a su lado.

Sin embargo, eso es cosa del pasado, y aunque el año pasado aseguró en este mismo evento que sí se veía usando un vestido de novia en la vida real, ahora que se encuentra estrenando relación tal vez tenga que esperar un poco más antes de pisar el altar.

Ahora, sólo esperamos que Irina no se encuentre al lado del "hombre equivocado", como aseguró lo estaba con Cristiano Ronaldo.

Notas relacionadas:

Las primeras fotos del romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk desfila junto a hijos de famosos en Fashion Fest

Los 7 mejores tips de belleza de Irina Shayk

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×