Mason y Charlotte entre los nombres más populares de recién nacidos

Desde el nombre de un bebé real hasta el de uno de reality, Estados Unidos ha dado a conocer los más populares entre su población.
Desde el nombre de un bebé real hasta el de uno de reality, Estados Unidos ha dado a conocer los más populares entre su población.
 Desde el nombre de un bebé real hasta el de uno de reality, Estados Unidos ha dado a conocer los más populares entre su población.  (Foto: Getty Images)
Mason Disick
 Mason Disick  (Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

La cultura popular definitivamente inspira a la sociedad en aspectos que podrían pasar desapercibidos. Sin embargo, después de que el Departamento de Seguridad Social de Estados Unidos revelara la lista de los nombres de recién nacidos más populares en 2014, es evidente que hasta los reality shows influencian más de lo que parece.

Y aunque la lista la lideran Emma y Noah, lo cierto es que en el top 10 de nombres masculinos se encuentra el de Mason. Pero, ¿qué tiene de particular este nombre que salta a nuestra atención? Sencillo, así se llama el hijo mayor de Kourtney Kardashian.


Ayer Kate y el príncipe William le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una niña de 3 kilos 713 gramos.
 Ayer Kate y el príncipe William le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una niña de 3 kilos 713 gramos.  (Foto: Getty Images)

Sí, el pequeño de cinco años se ha convertido en inspiración para los padres estadounidenses ocupando el tercer lugar en la lista, sólo superado por Noah y Liam. Lo que nos hace preguntarnos: ¿Será Liam por el ex de Miley Cyrus o por el integrante de One Direction?

Además, lo que parece una señal de vaticinio es la presencia de Charlotte en la lista de mujeres, colocándose en el décimo lugar. Tal vez cuando salga la lista de 2015, el nombre de la bebé del príncipe William y Kate Middleton suba de popularidad.

Otro nombre que no llegó al top 10, pero ha salido directamente de la televisión es el de Zendaya, la actriz de Disney Channel que hace poco saltó a los titulares por su tan comentado look en los Oscar, el cual, según Giuliana Rancic, parecía despedir olor a marihuana o pachuli.

¿Los Top 10 completos? En el de mujeres se encuentran Emma, Olivia, Sophia, Isabella, Ava, Mia, Emily, Abigail, Madison y Charlotte; mientras que en el de hombres están Noah, Liam, Mason, Jacob, William, Ethan, Michael, Alexander, James y Daniel.

Notas relacionadas:

Kathy Griffin no hubiera hecho la broma de Giuliana Rancic a Zendaya

Kris Jenner: "Justin Bieber es la mejor niñera del mundo"

¿Por qué no es Diana el primer nombre de la princesa Charlotte?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×