U2 se disfraza de artistas callejeros y da concierto en metro de NY

La banda irlandesa sorprendió a los viajeros al interpretar de manera improvisada &#39Angel of Harlem&#39 y &#39Beautiful Day&#39.
La banda irlandesa sorprendió a los viajeros al interpretar de manera improvisada &#39Angel of Harlem&#39 y &#39Beautiful Day&#39.
 La banda irlandesa sorprendió a los viajeros al interpretar de manera improvisada &#39Angel of Harlem&#39 y &#39Beautiful Day&#39.  (Foto: Twitter)

U2 sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York con una improvisada presentación este lunes. Aunque los miembros de la banda irlandesa se disfrazaron como artistas urbanos con el fin de pasar desapercibidos, fueron inmediatamente reconocidos por su público, quienes rápidamente hicieron eco de lo que ocurría a través de redes sociales.

Decenas de cámaras de viajeros captaron fotografías y videos de la banda que los complació interpretando 'Angel of Harlem' y 'Beautiful Day'.

Una grabación publicada en Youtube muestra al público aplaudiendo y coreando a la famosa banda en Grand Central Station.

De acuerdo con medios internacionales, este sorpresivo show es parte de la presentación que hará Bono y su agrupación este viernes en 'The Tonight Show', de Jimmy Fallon, como parte de la promoción de su nueva gira Innocence + Experience.


El público coreó y aplaudio a la banda.
 El público coreó y aplaudio a la banda.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×