Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Timberlake se convierte en un limón

Lo hemos visto de cantante, actor y comediante, pero ahora el esposo de Jessica Biel tiene una faceta muy peculiar que mostrar en el comercial de su nueva marca de tequila.
mar 05 mayo 2015 03:55 PM
Lo hemos visto de cantante, actor y comediante, pero ahora el esposo de Jessica Biel tiene una faceta muy peculiar que mostrar en el comercial de su nueva marca de tequila.
Justin Timberlake Lo hemos visto de cantante, actor y comediante, pero ahora el esposo de Jessica Biel tiene una faceta muy peculiar que mostrar en el comercial de su nueva marca de tequila. (Foto: Getty Images)

Sí, Justin Timberlake ahora es empresario. Aunque con su lanzamiento al mercado como tequilero, también hemos descubierto que lo suyo definitivamente es la comedia.

Y es que para el comercial que promociona Sauza 901 (su propia marca de tequila) el recién estrenado papá da vida a un limón que solía ser la sensación en todas las fiestas. Sin embargo, ahora que esta bebida no necesita ser acompañada por el sabor cítrico, se ha quedado sin trabajo y, peor aún, sin la fama de la que un día gozó.

Publicidad

Completamente caracterizado como un limón, Justin aparece en el comercial durante más de tres minutos, personificando lo que podría ser la vida de cualquier estrella de Hollywood en el ocaso de su carrera.

Aunque claro, si los limones nunca fueron sexys, ahora definitivamente lo son. Seguro que nadie le haría una mueca al guapo cantante.

Claro que además de ser un limón y empresario de medio tiempo, lo que ocupa las horas de Justin es su nueva labor como papá primerizo, pues el 11 de abril el matrimonio dio la bienvenida al pequeño Silas Randall Timberlake.

Sin embargo, para que sus papás sigan con sus proyectos, se ha dado a conocer que ahora el bebé de casi un mes de edad tiene una pareja de niñeros gay que cuidarán de él en todo momento.

Notas relacionadas:

Justin Timberlake y Jessica Biel contratan pareja de niñeros gay

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son papás

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan la primera foto de su hijo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad