Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel contratan pareja de niñeros gay

En contra de cualquier prejuicio, los recién estrenados papás han decidido que sean dos hombres gay quienes estén al cuidado del pequeño Silas.
lun 04 mayo 2015 11:45 AM
En contra de cualquier prejuicio, los recién estrenados papás han decidido que sean dos hombres gay quienes estén al cuidado del pequeño Silas.
Justin Timberlake En contra de cualquier prejuicio, los recién estrenados papás han decidido que sean dos hombres gay quienes estén al cuidado del pequeño Silas. (Foto: Instagram)

Justin Timberlake y Jessica Biel han demostrado ser unos papás modernos y para nada tradicionalistas. Y es que según OK! Magazine la pareja ha decidido que su hijo de apenas unas semanas de nacido sea cuidado por una pareja de niñeros gay.

"Ella (Jessica) ha contratado a dos niñeros gay que conoce por amigos en común y les ha dado horarios rotativos", comentó una fuente cercana a Justin y Jessica. Esto después de que la pareja, que contrajo matrimonio en 2012, se mudara a Montana, Colorado, para alejarse de los reflectores mientras viven esta nueva etapa en sus vidas.

Publicidad
¿Querían conocer al bebé de Justin Timberlake? Se los presentamos.
¿Querían conocer al bebé de Justin Timberlake? Se los presentamos.


Sin embargo, eso no significa que Justin no se vaya a hacer cargo de criar al pequeño Silas Randall Timberlake, pues la misma persona aseguró que él también pone de su parte en los cuidados del bebé: "Él también está ahí presente, cambiando pañales y diciéndole a todo mundo que Silas es un ‘pequeño ángel'".

Después de mantener un embarazo "en secreto", la actriz de 33 años dio a luz al pequeño el 11 de abril, y fue la mamá de Justin quien se encargó de dar la noticia: "Mi increíble hijo y su hermosa esposa nos han dado el mejor regalo del mundo!! Silas Randall Timberlake! Nombrado como el padre de mi padre y mi hijo! La vida es hermosa y no podríamos estar más felices. Dios los bendiga a todos y gracias por todas las felicitaciones!", escribió en su Facebook.

Ahora, tal parece que Silas será un bebé criado por dos tipos de familias: la tradicional con mamá y papá, y la que es producto de la diversidad... ¿qué pensará Dolce & Gabbana al respecto?

Notas relacionadas:

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son papás

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan la primera foto de su hijo

Elton John pide boicotear a Dolce & Gabbana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad