La nueva princesa de Inglaterra recibe sus primeras visitas reales

A un día de haber llegado al mundo, el principe Carlos, Camila de Cornwall, Pippa, Carole y Michael Middleton llegaron al palacio de Kensington para conocer a la bebé de Kate y William.
 A un día de haber llegado al mundo, el principe Carlos, Camila de Cornwall, Pippa, Carole y Michael Middleton llegaron al palacio de Kensington para conocer a la bebé de Kate y William.  (Foto: Getty Images)
Ayer Kate y el príncipe William le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una niña de 3 kilos 713 gramos.
 Ayer Kate y el príncipe William le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una niña de 3 kilos 713 gramos.  (Foto: Getty Images)

Hace unas horas se vio llegar al palacio real al príncipe Carlos, Camila, Pippa Middleton y los padres de Kate para conocer a la nueva princesa, cuyo nombre según informaron medios de circulación británicos no sería anunciado hoy, aumentando todavía más la excpectativa y apuestas sobre si los recién estrenados padres elegirán el nombre de Diana.

De acuerdo a la BBC, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall pasaron más de una hora con su nueva nieta, mientras que los padres y hermana de la duquesa de Cambridge, Michael, Carole y Pippa Middleton también tuvieron oportunidad de pasar tiempo con el nuevo miembro de la familia.


El momento en el que Camila de Cornwall y el príncipe Carlos llegan al palacio de Kensington.
 El momento en el que Camila de Cornwall y el príncipe Carlos llegan al palacio de Kensington.  (Foto: Getty Images)

A su llegada, la cuenta oficial de la realeza informó sobre la visita de los abuelos y tía de la princesa, quienes fueron captados en sus respectivos autos al momento de su arribo al Palacio de Kensington.


Asimismo la familia de Kate, arribó al palacio real para conocer al nuevo miembro de la familia.
 Asimismo la familia de Kate, arribó al palacio real para conocer al nuevo miembro de la familia.  (Foto: Getty Images)

Fue ayer cuando a través de una declaración enviada por Clarence House se informó que tanto el príncipe Carlos como su esposa, Camila de Cornwall, fueron los primeros en expresar su alegría: "El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall están absolutamente encantados con el nacimeinto de la hija del duque y la duquesa de Cambridge", reveló el escrito, además de decir que tanto él como ella "esperaban que fuera una niña".

Notas relacionadas:


El príncipe Harry es otro de los integrantes de la familia real que todavía no tiene la oportunidad de conocer a la bebé.
 El príncipe Harry es otro de los integrantes de la familia real que todavía no tiene la oportunidad de conocer a la bebé.  (Foto: Getty Images)

Hasta el momento, los únicos miembros de la familia real que no han tenido oportunidad de conocer a la nueva princesa son la reina Isabel II y el príncipe Harry, pues ambos se encuentran ocupados en sus labores reales, pero no por ello han dejado de enviar sus felicitaciones y buenos deseos tanto a Kate como a William.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×