Zac Efron nos roba el aliento en estas fotografías semidesnudo

Si así aparecerá el actor en la película "Dirty Grandpa", en la que comparte créditos con Robert de Niro, no podemos esperar a verla.
 Si así aparecerá el actor en la película "Dirty Grandpa", en la que comparte créditos con Robert de Niro, no podemos esperar a verla.  (Foto: The Grosby Group)

Después de ver estas imágenes confirmamos por qué Zac Efron es considerado uno de los galanes más sexys de Hollywood.

Esta semana, el actor fue captado en ropa interior mientras rodaba en Georgia una escena de la cinta "Dirty Grandpa", en la que comparte créditos con Robert De Niro y que será estrenada en agosto de 2016.

Las fotografías muestran al ex integrante de Disney luciendo su sexy figura mientras graba una escena cómica en la playa junto a un niño, a quien le arrebata un muñeco de peluche con el que posteriormente cubre sus partes íntimas.

Notas relacionadas:


Zac es un apasionado del ejercicio y esta imagen dan muestra del espectacular resultado.
 Zac es un apasionado del ejercicio y esta imagen dan muestra del espectacular resultado.  (Foto: The Grosby Group)

Orgulloso de su trabajo en el gimnasio, el ex de Michelle Rodríguez presumió sus marcados abs y su tonificado cuerpo en ajustados interiores color nude.

Es bien conocida la pasión de Zac por mantener su cuerpo en forma y, se dice, no desaprovecha oportunidad alguna para ejercitarse, incluso, en los sets de filmación.


En esta cinta cómica, que se estrena en 2016, veremos al ex chico Disney lucir su marcado cuerpo.
 En esta cinta cómica, que se estrena en 2016, veremos al ex chico Disney lucir su marcado cuerpo.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×