Thalía lista con su hijo Matthew para apoyar a Pacquiao

La cantante y su hijo sacaron los guantes de box para mostrar su predilección por el peleador filipino, que se enfrentará en un emocionante encuentro vs Floyd Mayweather en Las Vegas.
La cantante y su hijo sacaron los guantes de box para mostrar su predilección por el peleador filipino, que se enfrentará en un emocionante encuentro vs Floyd Mayweather en Las Vegas.
 La cantante y su hijo sacaron los guantes de box para mostrar su predilección por el peleador filipino, que se enfrentará en un emocionante encuentro vs Floyd Mayweather en Las Vegas.  (Foto: Instagram Thalia)

El próximo fin de semana es la llamada “pelea del siglo” del estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas y la emoción aumenta día con día también entre las celebridades del showbiz. Es el caso de Thalía quien dejó muy claro por quién se inclinará ella y su familia el sábado por la noche, publicando una adorable foto al lado de su hijo Matthew Alejandro.

“Preparándonos desde ya Matthew Alejandro y yo para la pelea. Vamos #Pacquiao. Díganle a todos que #NanditoAko [refiriéndose a una serie de televisión filipina] #EsMasDivertidoEnFilipinas”, escribió Thalía muy ocurrente junto a la imagen en la que aparece enfrentando sus guantes de box profesional a los del más pequeño de su casa.


Los boxeadores se enfrentarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, evento que seguramente estará concurrido por celebridades.
 Los boxeadores se enfrentarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, evento que seguramente estará concurrido por celebridades.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Es evidente que la cantante y mamá de tiempo completo aprovecha cualquier pretexto para divertirse con sus hijos Matthew y Sabrina, de quienes cada vez comparte más fotografías en sus redes sociales, de los mejores momentos que pasan juntos.


Es sabido que su hijo Matthew Alejandro es cómplice de juegos de su divertida mamá.
 Es sabido que su hijo Matthew Alejandro es cómplice de juegos de su divertida mamá.  (Foto: Instagram Thalía)

Hace unos días la esposa de Tommy Mottola se vio envuelta en una polémica, luego de que confesara por accidente en una entrevista haber perdido bebés en el pasado. No obstante, haciendo caso omiso a las críticas que se desataron por su declaración, esta semana celebró con sus fans su propio día internacional. “Gracias amores es nuestro día”, expresó en Instagram el 25 de abril.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×