Justin Bieber hace enojar a los
fans de Manny Pacquiao
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 15:00
Las fotos que publicó el cantante en la red social han despertado el descontento en los fans de Pacquiao en Filipinas.

Justin Bieber hizo enojar a los filipinos después de hacer bromas en Instagram alrededor de la derrota de Manny Pacquiao ante el mexicano Juan Manuel Marquez; tanto que lo han amenazado con negarle la entrada al país.

 

De acuerdo con la información de Celebuzz.com, éstas son las fotos que publicó Justin Bieber en su red social haciendo una broma en alusión a la derrota de Pacquiao el pasado 8 de diciembre.

 

pacquiao
Esta es una de las fotos por las que la gente de Filipinas se molestó con Justin Bieber. (Foto: Instagram Justin Bieber)

 

De acuerdo con el diario Bussiness Insider, la indignación por el hecho ha llegado hasta el Congreso de Filipinas, donde 7 legisladores han exigido que Bieber ofrezca una disculpa pública para no considerarlo como 'persona non grata'.


"El señor Justin Bieber debería saber que el honorable Pacquiao ha alcanzado su puesto gracias al trabajo duro, determinación y fe firme en Dios, y no alardear por tal posición es el mejor ejemplo de humildad y gracia, aún en la derrota" dijo el congresista.


Agregó que no sólo Pacquiao fue insultado sino toda la población filipina. Asimismo, el boxeador declaró que rezaría por Justin.


Por otra parte, el hecho ha afectado al cantante de pop en las redes sociales; algunas personas han emitido su opinión en contra de las supuestas ofensas de Justin al boxeador, e incluso se dice que ha perdido algunos fans.

 

michael pacquiao
Justin se burla de la forma en que fue derrotado Manny Pacquiao. (Foto: Instagram Justin Bieber)

 

Ante ello un usuario de Twitter escribió lo siguiente: "Justin Bieber, espero te sientas orgulloso porque acabas de perder a tus fans que también les gusta Manny Pacquiao" A lo que Justin contestó: "Los 'beliebers' no dejarán de ser mis fans sólo por una opinión mía sobre una pelea de box".