Ingleses acampan en la espera del nuevo bebé real

El príncipe William y Kate Middleton han enviado té y panecillos a quienes esperan ansiosos la llegada del nuevo miembro de la Corona inglesa afuera del hospital St. Mary.
El príncipe William y Kate Middleton han enviado té y panecillos a quienes esperan ansiosos la llegada del nuevo miembro de la Corona inglesa afuera del hospital St. Mary.
 El príncipe William y Kate Middleton han enviado té y panecillos a quienes esperan ansiosos la llegada del nuevo miembro de la Corona inglesa afuera del hospital St. Mary.  (Foto: Getty Images)

La espera sigue y sigue, mientras la expectativa por conocer al royal baby nº 2 va en aumento, por lo que algunos ingleses han decidido esperar afuera del hospital St. Mary la llegada del cuarto miembro de la familia de los Duques de Cambridge.

Barreras de contención en las calles se han comenzado a instalar en las calles aledañas al hopistal para el gran día, pero es alrededor de una decena de personas quienes han decidido adelantarse y esperar, entre ellos una pareja de la tercera edad, que carga la figura de un bebé de tamaño real en un largo vestido dorado.


Las paredes del hospital están llenas de detalles.
 Las paredes del hospital están llenas de detalles.  (Foto: Getty Images)

Y aunque Kate Middleton lleva varios días de retraso, los fieles seguidores de la pareja no parecen desanimarse y siguen al pie de cañón ataviados en toda clase de artículos y prendas alusivas a la bandera británica.

Pancartas con las leyendas "Es una princesa" y "Es un príncipe" decoran las paredes del ala Lindo del hospital. Sin embargo, tal parece que la duda sobre el sexo del bebé podría haberse disipado con una pista enviada por parte de los duques.


Una mujer espera con un bebé de plástico en brazos.
 Una mujer espera con un bebé de plástico en brazos.  (Foto: Getty Images)

Fue ayer que, para demostrarles gratitud al acompañarlos en la espera, William y Kate mandaron té y panecillos a los campistas con un detalle que levantó sospechas: la comida se encontraba en cajas con listones rosas. ¿Acaso este color quiere decir algo?


Incluso personas de la tercera edad se encuentran acampando fuera del hospital St. Mary.
 Incluso personas de la tercera edad se encuentran acampando fuera del hospital St. Mary.  (Foto: Getty Images)

"No podíamos creerlo, un guardia vino a dejar esto y dijo que era de parte del duque y la duquesa de Cambridge. Fue un gesto muy lindo", comentó John Loughrey a Us Weekly, uno de los fieles seguidores que esperan la llegada del bebé real.


La espera sigue para estos campistas.
 La espera sigue para estos campistas.  (Foto: Getty Images)

Y mientras el mundo sigue a la expectativa, en Inglaterra una encuesta ha arrojado el nombre con el que el pueblo quisiera que se llamara el royal baby nº2 en caso de ser niña. ¿Otra Diana en la Corona? Sí. El pueblo espera tener en los próximos días una nueva Lady Di.

Notas relacionadas:

Inglaterra quiere otra princesa Diana

Lanzan helado de leche materna en honor al bebé real

El príncipe William ya inició su permiso de paternidad

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×