Lanzan helado de leche materna en honor al bebé real

Por más extraño que parezca, una heladería inglesa ha sacado al mercado este peculiar sabor para honrar la llegada del nuevo miembro de la Corona, y estará a la venta por tiempo limitado.
Por más extraño que parezca, una heladería inglesa ha sacado al mercado este peculiar sabor para honrar la llegada del nuevo miembro de la Corona, y estará a la venta por tiempo limitado.
 Por más extraño que parezca, una heladería inglesa ha sacado al mercado este peculiar sabor para honrar la llegada del nuevo miembro de la Corona, y estará a la venta por tiempo limitado.  (Foto: The Licktators)

De entre todos los recuerdos que se comercializarán para celebrar la llegada del hermanito o hermanita del príncipe George, el helado "Royal Baby Gaga" será, seguramente, el más peculiar.

¿Qué mejor manera para brindar por el segundo hijo del príncipe William y Kate Middleton que con un barquillo de leche materna? Sí, leche materna... de verdad.

The Licktators, la empresa de helados responsable de comercializar la "Kim Kardashian Popsicle" y el "Vice Cream" (hecho de Viagra), ha decidido relanzar uno de sus más famosos productos: el "Breast Milk Ice Cream".


El helado podrá conseguirse en tiendas de Inglaterra y por Internet.
 El helado podrá conseguirse en tiendas de Inglaterra y por Internet.  (Foto: The Licktators)

Fue en 2011 cuando el helado estuvo por un tiempo en el mercado, con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia de amamantar durante los primeros meses de vida del bebé. Ahora, The Licktators vuelve a unirse con la vocera Victoria Hiley y el sitio de Internet Baby Gaga para traer una nueva versión, esta vez con Kate Middleton en el empaque.

Disponible en color azul y rosa (por aquello de que aún no se sabe la identidad del bebé real) el helado hecho de leche materna se puede disfrutar en sabor vainilla. Pero, ¿de dónde viene la materia prima para este postre tan nutritivo? Claramente de donadoras. Y, según su vocera oficial, la leche con la que se hace el helado está "recién exprimida y fresca".


El sabor vainilla ha sido el elegido para este helado.
 El sabor vainilla ha sido el elegido para este helado.  (Foto: The Licktators)

Si no te quieres quedar con la ganas de probarla pero no te encuentras en Inglaterra, Thelicktators.com la venderá por tiempo limitado con un costo de 22 dólares. O también la puedes hacer en casa con la receta que se encuentra en su website y Facebook.

Notas relacionadas:

Inglaterra quiere otra princesa Diana

El príncipe William ya inició su permiso de paternidad

El bebé de Kate y Guillermo podría nacer fuera de Londres

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×