Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avengers se convierten en corredores de bolsa de Wall Street

Como parte de la promoción para la nueva película de superhéroes, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner dieron el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York.
lun 27 abril 2015 05:45 PM
Como parte de la promoción para la nueva película de superhéroes, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner dieron el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York.
avengers 1 Como parte de la promoción para la nueva película de superhéroes, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner dieron el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York. (Foto: Getty Images)

En la gira promocional para "Avengers: Age of Ultron", sus protagonistas han hecho de todo, desde participar en programas de concursos, dar entrevistas y acudir a red carpets. Sin embargo, hoy Robert Downey Jr. y Jeremy Renner hicieron algo que seguramente jamás imaginaron: dar el campanazo inicial en Wall Street.

"Iron Man" y "Hawkeye" se presentaron al inicio de la jornada para iniciarla oficialmente. Así, acompañados por corredores de bolsa, los actores dieron el campanazo y después hicieron un tour por las instalaciones, donde se toparon con una mujer vestida de "Black Widow" y varios corredores con máscaras de "Iron Man".

Publicidad
En su visita, se toparon con Black Widow.
En su visita, se toparon con Black Widow.


"Desde el ombligo de la Casa Blanca del dinero... Mi hermano Renner y yo estaremos dando el campanazo inicial", publicó Robert Downey Jr. en su cuenta de Twitter.

Después, el actor compartió en Instagram un video donde se les ve a ambos celebrando ante la expectativa de los trabajadores.

La semana pasada "Iron Man" estuvo en titulares internacionales tras abandonar una entrevista en la que el periodista Krishnan-Guru Murthy le preguntó sobre su pasado con el abuso de las drogas y la relación con su papá.

Sin embargo, esta semana el escándalo no ha dejado a Robert Downey Jr. en paz, pues después de saber la opinión del director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien calificó a los superhéroes como "genocidio cultural", el actor respondió: "Lo respeto y creo que para una persona cuya lengua materna es el español, el ser capaz de construir una frase como "genocidio cultural" habla de qué tan brillante es".

Notas relacionadas:

VIDEO: The Avengers juegan "100 Personas Dijeron"

VIDEO: El polémico comentario de Robert Downey Jr hacia Iñárritu

VIDEO: Robert Downey Jr. se molesta y abandona entrevista

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad