VIDEO: Lola Ponce y Aarón Díaz, sexytud en el estudio de grabación

La argentina mostró de la manera más llamativa su momento en la cabina de grabación, en la cual estaba acompañada de ni más ni menos que su esposo.
 La argentina mostró de la manera más llamativa su momento en la cabina de grabación, en la cual estaba acompañada de ni más ni menos que su esposo.  (Foto: Instagram)

Con tonalidades sepia, acercamientos hacia su boca, movimientos cadenciosos y, por supuesto, música de fondo, es como Lola Ponce publicó en Instagram el momento en el que tanto ella como Aarón Díaz se encontraban en la cabina de grabación.

"Vos me conectas al mundo @aarondiaz #Love", escribió al pie de su video, en el cual aparece el actor con camisa sin mangas y pelo recogido tocando la batería, y la guapa artista frente al micrófono cantando una canción.

Pero eso no fue todo, pues como todas unas estrellas de rock, Lola consiguió captar el momento en el que iban paseando en motocicleta: "Speed music baby! #ride #ride #ride", publicó seguido de "Paseo en la Magic City...".

Notas relacionadas:

La pareja es conocida por tener cuerpos súper fit, sin mencionar el derroche de sensualidad, del cual sus fans han sido testigos y aplauden en cada ocasión en la que tanto Lola como Aarón publican sus esculpidos cuerpos. Ahora muestran su faceta no solo artística, sino su sábado por la noche haciéndole frente a la calurosa primavera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×