Famosos felicitan a Anahí y Manuel Velasco en redes sociales

Después de contraer matrimonio en la Catedral de San Cristobal de las Casas hoy en la mañana, la pareja ha recibido felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus amigos y comunicadores.
Después de contraer matrimonio en la Catedral de San Cristobal de las Casas hoy en la mañana, la pareja ha recibido felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus amigos y comunicadores.
 Después de contraer matrimonio en la Catedral de San Cristobal de las Casas hoy en la mañana, la pareja ha recibido felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus amigos y comunicadores.  (Foto: Instagram / Anahí)

La fecha de su boda se mantuvo en completo secreto hasta hoy, cuando Anahí y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco contrajeron matrimonio en la Catedral de San Cristobal de las Casas.

Ella en un vestido de novia con aplicaciones de encaje del diseñador mexicano Benito Santos y él en traje charro, salieron por la puerta principal de la iglesia para ser felicitados por quienes los acompañaron al encuentro. Sin embargo, también en redes sociales se dejaron ver las muestras de cariño por parte de algunas celebridades.

Una de las primeras en brindar sus mejores deseos a la pareja fue Galilea Montijo, quien dijo en Twitter: "Felicidades @Anahi y @VelascoM_ por su unión en tan sencilla ceremonia, mis mejores deseos".


La presentadora fue de las primeras en felicitar a la actriz.
 La presentadora fue de las primeras en felicitar a la actriz.  (Foto: Twitter)

Quien tampoco se podía quedar atrás con las felicitaciones fue la periodista Adela Micha quien aseguró que Anahí se veía "guapísima como siempre".


Adela también aprovechó la oportunidad para felicitar a la pareja.
 Adela también aprovechó la oportunidad para felicitar a la pareja.  (Foto: Twitter)

Asimismo, Aracely Arámbula también comentó sobre el enlace y mandó bendiciones a los recién casados. "Felicidades!!!!!! Bendiciones siempre para tu nueva familia", comentó con un tuit que llenó de emojis.


Aracely Arámbula mandó sus bendiciones.
 Aracely Arámbula mandó sus bendiciones.  (Foto: Twitter)

Danna Vázquez, representante y amiga de Anahí también felicitó a la cantante a través de su cuenta de Twitter en la que publicó: "Nada en esta vida me hace mas feliz, que verte realizada @Anahi que seas eternamente feliz, te quiero con todo mi corazón".


Danna Vázquez también felicitó a Anahí.
 Danna Vázquez también felicitó a Anahí.  (Foto: Twitter)

Además, el diseñador Benito Santos compartió en Twitter e Instagram una foto en la que, con muchos corazones, muestra el vestido que hizo especialmente para Anahí, de quien se refirió como una de sus novias.


El diseñador mostró orgulloso su diseño.
 El diseñador mostró orgulloso su diseño.  (Foto: Twitter)

Otra personalidad que tomó redes para felicitar a Anahí fue el productor Emilio Larrosa con un sencillo "Que viva la novia".


El productor mandó sus felicitaciones a la novia.
 El productor mandó sus felicitaciones a la novia.  (Foto: Twitter)

Además, uno de los miembros más importantes de su familia para Anahí, su hermana, Marichelo Puente, también felicitó a la pareja por su enlace.


Su hermana no podía faltar en las felicitaciones.
 Su hermana no podía faltar en las felicitaciones.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Anahí y Manuel Velasco se casan en San Cristóbal de las Casas

Manuel Velasco: "Hemos decidido llevar a cabo una ceremonia sencilla"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×