Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco: "Hemos decidido llevar a cabo una ceremonia sencilla"

A través de Twitter fue como el prometido de Anahí aseguró que la Catedral de Tuxtla no está siendo remodelada para su próxima boda, además de que su enlace no contará con recepción ni fiesta.
dom 19 abril 2015 09:00 AM
A través de Twitter fue como el prometido de Anahí aseguró que la Catedral de Tuxtla no está siendo remodelada para su próxima boda, además de que su enlace no contará con recepción ni fiesta.
anahi A través de Twitter fue como el prometido de Anahí aseguró que la Catedral de Tuxtla no está siendo remodelada para su próxima boda, además de que su enlace no contará con recepción ni fiesta. (Foto: Instagram)

Después de que Reforma señalara que tanto el atrio como la entrada principal de la Catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, estaban siendo remodelados por 60 trabajadores a marchas forzadas por la boda entre Anahí y el gobernador de Chiapas, fue éste mismo quien a través de un comunicado decidió aclarar la situación.

"Les comparto la nota aclaratoria que entregamos hoy desde las 7 am al periódico Reforma", se puede leer en el Twitter de Velasco, en el que además aparece dicho documento.

Publicidad

"Respecto a la nota publicada el día de hoy en la sección de Estados bajo el título ‘Embellecen Catedral por boda de Velasco', me permito hacer de manera respetuosa las siguientes aclaraciones:", se puede leer como entrada del texto, el cual está dividido por puntos.

"PRIMERO.- El Gobierno del Estado no realiza ninguna remodelación en la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez como se afirma incorrectamente en el título de la nota referida.

Notas relacionadas:

Manuel Velasco desmiente casarse hoy con Anahí

Así prepara Anahí su figura a poco tiempo de su boda

Anahí celebra el cumpleaños del amor de su vida: Manuel Velasco

"SEGUNDO.- Es falso que se vaya a realizar una recepción de 250 invitados de la política, la farándula y empresarios con motivo de mi boda".

Además, es en el segundo punto donde afirma que su boda no será para nada ostentosa: "Aprovecho para informarle que mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna luego de 3 años de noviazgo".

Asimismo, en el tercer punto aseguró que tampoco tendrán luna de miel, pues "mi agenda de trabajo como Gobernador de Chiapas no me lo va a permitir".

"Sin otro particular, agradezco la atención que le brinde a la presente y deseando que la información sea de utilidad para su labor periodística", concluye el texto de Velasco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad